K&H cama transportín 2 en 1 para perros y gatos

Artículo No. KNH36248
Puntuación clientes: 5 de 5

K&H cama transportín 2 en 1 para perros y gatos

Artículo No. KNH36248
Puntuación clientes: 5 de 5
Cama transportín para perros y gatos 2 en 1 K&H diseñada para transporte de mascotas y como lugar de descanso. Evita el estrés de los viajes.
50.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cama transportín para perros y gatos 2 en 1 K&H.

Esta cama transportín 2 en 1 para gatos y perros es un accesorio pensado para que puedas utilizarlo tanto en casa como en los viajes. Tu mascota tendrá un muy cómodo lugar de descanso dentro del hogar y un transportín original para sus traslados gracias a una apertura de malla que podrás poner o quitar.

Esta cama transportín para perros y gatos es un accesorio multifuncional diseñado para resolver las necesidades de tu mascota, como por ejemplo reducir el estrés a la hora de viajar al ya ser utilizado como un lugar de descanso. Tu perro o gato estará familiarizado con este accesorio y no pasará miedo al ser trasportado.

La cama transportín incorpora un almohadón para una mayor comodidad y tiene una goma elástica para poder pasar el cinturón del coche y garantizar su sujeción.

Pocos accesorios para mascotas son tan multifuncionales como esta cama transportín de K&H. No dejes pasar la oportunidad de resolver dos problemas a la vez.

 

Características:

  • Cama transportín para gatos y perros pequeños.
  • Multifuncional.
  • Evita el estrés en los viajes.
  • Incorpora un cómodo cojín en el interior.
  • Diseño original y exclusivo.
  • Enganche para pasar el cinturón del coche.

 

Detalle del producto:

 

Material:

Espuma EVA y poliéster.

 

Medidas:

43,18 x 43,18 x 39,37 cm.

 

Peso:

Soporta: 5 - 6 kg.

 

Color:

Surtido (Gris o Verde).

 

 

Con esta cama transportín para perros y gatos, tu mascota ya no sufrirá en los viajes. ¡Disfrutará de cualquier traslado!