Walking Palm rosa y gris cueva de lana a mano

Artículo No. WAL32299
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Walking Palm rosa y gris cueva de lana a mano

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. WAL32299
Puntuación clientes: 4.4 de 5
La cueva de lana de color rosa y gris hecha a mano al 100% es un accesorio de Walking Palm dise√Īado para garantizar el descanso de tus gatos.
34.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Cueva de lana para gatos rosa y gris de Walking Palm.

Si te consideras un auténtico petlover y no das con el accesorio adecuado para que tus felinos descansen y se sientan cobijados, ¡estás de suerte! Walking Palm, la marca americana más comprometida con el bienestar y la salud de tus mascotas, presenta la nueva cueva de lana para gatos rosa y gris, ¡hecha a mano al 100%!

Este accesorio artesanal y elaborado con lana de calidad premium, está especialmente diseñado para ofrecerle a tus peluditos cobijo y seguridad, gracias a su funcional diseño en forma de cueva. ¡Pero no solo eso! Su aspecto moderno y original también convierten a esta fabulosa camita en un adorno perfecto para tu hogar.

Además, al estar hecho de lana, puedes lavarlo a mano y... ¡como recién comprado!  ¡Coloca la cueva para gatos en el rinconcito de la casa que prefieras y conviértelo en el lugar favorito de tus mascotas!

 

Características:

  • La cueva de lana azul en dos tonalidades hecha a mano al 100% es un accesorio de Walking Palm.
  • Especialmente diseñado para garantizar descansos de calidad para tus felinos.
  • Sus dimensiones son aptas para gatos de todas las razas y tamaños de hasta 7,5 kg de peso.
  • Tiene doble función: cama para gatos y accesorio de decoración. 
  • Tiene una original combinación de colores rosa y gris que destacará en cualquier rincón de la casa donde decidas colocarla.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

La cueva de lana rosa y gris hecha a mano de Walking Palm es un accesorio especialmente diseñado para el descanso de tus gatos.

 

Color:

Rosa y gris.

 

 

Tus felinos ya pueden disfrutar de su nuevo rincón favorito donde sentirse cobijados y seguros para descansar, con la original cueva de lana para gatos rosa y gris Walking Palm hecha a mano al 100%.