TK-Pet Charlotte cama cueva para gatos fieltro

Artículo No. TKP42679
Puntuación clientes: 3.8 de 5

TK-Pet Charlotte cama cueva para gatos fieltro

Artículo No. TKP42679
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡10% dto! Cupón HOGAR
10% descuento en selección de casetas, jaulas, camas y en selección de comederos y bebederos para perro y gato con el cupón HOGAR. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 15/11/21. No acumulable con otros cupones descuento.
¡15% dto! Cupón ACCESORIO15
15% dto. con la compra de dos o más accesorios de una selección. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 15/11/2021. No acumulable con otros cupones de descuento.
Cama cueva para gatos en forma ovalada de fieltro y con un cojín interior de felpa para que descanse tranquilo, aislado, calentito y muy cómodo.
29.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cama cueva para gatos TK Pet Charlotte con cojín de felpa.

Tu gato se merece una gama confortable y con un buen diseño, sobre todo cuando llega el invierno para que tenga un lugar cálido donde descansar; y no hay nada mejor que las camas cuevas para gatos de TK Pet.

Esta cama cueva para gatos es de fieltro, en forma ovalada y con una apertura justa para que entre con facilidad, pero el espacio se mantenga aislado. Es perfecta para gatos que buscan privacidad y silencio para descansar tranquilos.

La cama cueva para gatos incorpora un cojín de felpa en su interior, blando y mullido para que su descanso sea muy reparador y cómodo.

 

Características:

  • Cama cueva para gatos con apertura frontal ovalada.
  • Cama 100% de fieltro.
  • Cojín de felpa en el interior para un extra de confort.
  • Se desmonta fácilmente con la cremallera para limpiarla.
  • Ideal para el invierno o gatos que buscan privacidad para descansar.

 

Detalles del producto:

Ambas partes de la cama cueva para gatos se une con una cremallera, así que la puedes abrir fácilmente para limpiarla, aspirarla y mantenerla libre de ácaros, pelo y polvo.

 

Color:

Gris.

 

Medidas:

48 x 39 x 26 cm

Cojín interior: 40 x 30 x 3 cm

Entrada cueva: ancho de 16 cm

 

 

Es una cama en forma de cueva que les encantará para aislarse y descansar los días fríos, porque el fieltro y la felpa le aportarán calor y una confortable sensación para un buen descanso.