TK-Pet Face Zen cojín decorativo con cara de gato

Artículo No. TKP44022
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Face Zen cojín decorativo con cara de gato

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP44022
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: DESCANSO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Es un cojín decorativo en forma de gato y con la impresión fotográfica de la cara de un gato con un acabado muy realista y un relleno suave y mullido.
13.00€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cojín decorativo Tk Pet Face Zen en forma de cara de gato.

Si te encantan los gatos, son tu mejor compañero de piso y quieres que sean parte de la decoración de tu hogar, no hay nada mejor que este realista cojín decorativo TK Pet Face Zen con la cara de un gato estampada.

Es un cojín decorativo en forma de gato y con la impresión fotográfica de la cara de un gato con un acabado muy realista. Es un cojín de poliéster mullido y cómodo para tener en el sofá, la cama o regalárselo a tu mascota para que juegue y descanse.

 

Características:

  • Cojín en forma de cara de gato.
  • Es perfecto como cojín decorativo para una casa.
  • También puede ser un cojín y juguete para perros o gatos.
  • Consistencia blanda y mullida.
  • Acabado muy realista y de calidad.

 

Detalles del producto:

El cojín decorativo Face Zen es perfecto para tener en el sofá o para que tu mascota tenga un mullido accesorio con el que puede jugar o meterse en la cuna para un extra de confort.

Es un cojín con una forma y estampado muy realista que recrea la cara de un gato, con una impresión fotográfica de calidad y de gran detalle en colores blancos, marrones y negros.

El cojín decorativo en forma de cara de gato es 100% de fibra de poliéster para que sea mullido, agradable al tacto y lo puedes lavar fácilmente.

 

Medidas:

45 x 42 cm

 

 

Puede ser un divertido regalo para los amantes de los gatos, para decorar su casa y mostrar su amor por los felinos.