TK-Pet Maine Coon Pet Faces cojín decorativo gato

Artículo No. TKP44021
Puntuación clientes: 4.1 de 5

TK-Pet Maine Coon Pet Faces cojín decorativo gato

Artículo No. TKP44021
Puntuación clientes: 4.1 de 5
¡15%dto! Cupón: HOGAR
15% descuento en selección de casetas, jaulas, camas y en selección de comederos y bebederos para perro y gato con el cupón HOGAR. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Cojín decorativo con forma e impresión realista de la cara de un gato, ideal para decorar tu casa con un toque desenfadado o entretener a tu mascota.
13.00€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Cojín decorativo Tk Pet Maine Coon Pet Faces en forma de cara de gato.

Para dar un toque desenfadado y felino a tu casa, solo necesitas el cojín decorativo de TK Pet Maine Coon Pet Faces, con la cara estampada de un gato.

Es un cojín en forma de cara de gato con un estampado de calidad y realista de su cara. Es un cojín blando, mullido y muy cómodo para tener en el sofá o en la cama.

También puede ser el nuevo juguete y compañero de siestas de tu mascota, porque puede jugar con él, morderlo o llevarlo a su cama para echarse una buena siesta, bien cómodo. Se lava fácilmente, las costuras son resistentes y el tacto es suave y muy agradable.

 

Características:

  • Cojín decorativo en forma de cara de gato.
  • Impresión de calidad con mucho detalle.
  • Cojín mullido y de agradable tacto.
  • Ideal para decorar tu casa con un toque divertido.
  • Puede ser el compañero de sueños de tu mascota.

 

Detalles del producto:

El cojín decorativo Maine Coon Pet Faces tiene un silueteado en forma de cara de gato, con una impresión gráfica de alta calidad y realista de la cara de un gato, en colores blancos, marrones y negros.

 

Medidas:

55 x 42 cm

 

Material:

100% poliéster

 

 

Demuestra que los gatos son el mejor compañero de piso con este divertido cojín que puedes poner en el sofá o regalárselo a aquel amigo que nunca para de hablar de su querido felino.