Flamingo Northmate Catch comedero para gatos

Artículo No. FLA37902
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Flamingo Northmate Catch comedero para gatos

Ahorra m√°s con los cuponazos
Artículo No. FLA37902
Puntuación clientes: 4.3 de 5
El comedero para gatos Flamingo Northmate Catch antivoracidad es un innovador alimentador interactivo que consigue que tu mascota coma m√°s despacio.
17.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comedero gatos Flamingo Northmate Catch antivoracidad

El comedero para gatos Flamingo Northmate Catch antivoracidad es un innovador alimentador interactivo que consigue que tu mascota coma más despacio, mejorando de esta forma sus digestiones. Ofrece un relieve con obstáculos elevados y redondeados a diferentes alturas, lo que ocasiona que al poner sobre él el pienso seco, tu gato tenga que meter las patas entre los huecos para conseguir la comida, agarrándola y empujándola, estimulando de esta forma sus instintos felinos.

Este comedero antivoracidad para gatos ayuda de forma eficaz a que tu gato utilice toda su maña y toda su inteligencia para alimentarse, consiguiendo que las comidas sean más pausadas y lentas, evitando engullir y comer con ansiedad y como consecuencia de esto, padecer de vómitos y gases. Consigue que tu pequeño glotón aprenda a comer.

El comedero para gatos antivoracidad de la marca Flamingo ha sido fabricado en plástico de primera calidad, muy duradero y resistente, no conteniendo ftalato. Además, es muy sencillo y cómodo de limpiar, siendo apto para el lavavajillas.

Características:

  • Comedero para gatos antivoracidad interactivo que ayuda a mejorar las digestiones.
  • Ayuda a estimular el instinto natural del gato.
  • Apto para el lavavajillas.
  • Fabricado en plástico resistente y muy duradero.
  • Válido para gatos de cualquier raza, tamaño y edad.

Detalles del producto:

Material:

Plástico duro resistente.

Tamaño:

27 cm x 23 cm x 8 cm.

Color:

Morado.

Un innovador y original comedero interactivo antivoracidad para conseguir que tu gato aprenda a comer de forma pausada, ¡hazte ya con él!