A mi gato le encantan estos juguetes que se pueden rellenar. Los usa hasta destrozarlos. Con este juguete no hay fallo, ¡le encanta!
Kong Refillables Ardilla con Catnip de peluche para gatos
Formato: 1 ud.
Selección actual, 1 ud.,5.99€
Selección actual, 1 ud.,5.99€
Sobre este producto
Descripción
Kong Refillables con forma de ardilla Catnip para gatos.
Un adorable peluche con forma de ardilla puede ser tuyo si quieres que tu mascota deje de aburrirse y pueda cubrir todas sus necesidades de juego: el Kong Refillables en forma de ardilla con Catnip para gatos. Se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de buscar un artículo que alivie las tediosas jornadas de tu felino.
El peluche Kong Refillables con forma de ardilla y hierba Catnip es lavable. Además, está confeccionado con tela resistente de excelente calidad, garantizando la durabilidad del producto. Por otro lado, dispone de un bolsillo secreto donde puedes introducir las bolsitas que contienen la hierba gatera.
¡Tu gato no podrá resistirse a jugar con el peluche Kong Refillables con forma de ardilla Catnip! Además, la línea Refillables produce hierba gatera de la mejor calidad, por lo que el interés de tu felino despertará siempre.
Características:
- Este juguete es un producto diseñado para el entretenimiento felino.
- Está elaborado con tela resistente y es lavable.
- Cuenta con bolsillos secretos para guardar la hierba gatera.
Detalles del producto:
Medidas:
20 cm
Instrucciones de uso:
- Revisa periódicamente el juguete y renuévalo si encuentras partes rotas o sueltas, ya que el material es resistente, pero no indestructible.
- Sustituye la hierba regularmente para que el gato no pierda el interés por el juguete.
Regálale a tu mascota un estimulante accesorio de Kong, con el que tu felino se mantiene entretenido en todo momento: el peluche con forma de ardilla Kong Refillables Catnip para gatos.
También te puede interesar
Opiniones de clientes
Muy buen juguete, les gusta mucho, hay que rellenar cada semana o como mucho diez días.
sin comentario
....
Pensabamos que era algo más grande pero bien