TK-Pet Classic Nylon arnés gatos rojo ajustable

Artículo No. TKP28989
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Classic Nylon arnés gatos rojo ajustable

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. TKP28989
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Es un arnés para gatos ajustable que se coloca en torno al cuello y el pecho para una buena sujeción, hecho con nylon resistente que no le roza.
9.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Arnés para gatos TK Pet Classic Nylon con doble agarre.

Para pasear con libertad, pero seguro y usando una correa, lo mejor es que tu mascota lleve un arnés para gatos TK Pet Classic Nylon que destaca por su diseño de calidad y adaptabilidad.

Es un arnés para gatos ajustable que se coloca en torno al cuello y el pecho para una buena sujeción. Este diseño de arnés permite que no sufra tirones cuando se mueva mucho y puedes controlarlo con la correa.

El arnés para gatos TK Pet Classic Nylon de color rojo en 100% nylon lavable, resistente y con un acabado de calidad que no le roza y que es duradero.

 

Características:

  • Arnés para gatos de todas las edades y tamaños.
  • Fácil de colocar y cómodo ante los tirones.
  • Con una anilla de metal en el centro del arnés para colocar la correa a juego.
  • Los cierres de las tiras son de plástico resistente.
  • A juego con la correa para gatos TK Pet Classic Nylon roja.

 

Detalles del producto:

Medidas:

Contorno cuello: 19-27 x 1 cm

Contorno pecho: 28,5-46 x 1 cm

El arnés para gatos no debe apretarle mucho porque así le molesta y no podrá moverse fácilmente. Para colocarlo correctamente, ajusta las tiras dejando 2 dedos entre su piel y la tira, de manera que vaya sujeto, pero el arnés no quede holgado.

 

 

Pasear le ayudará a estar en forma, combatir el aburrimiento y mejorar vuestra convivencia en casa y nunca será tan sencillo y seguro como con este arnés para gatos TK Pet Classic Nylon.