TK-Pet Classic Nylon collar gato cascabel negro

Artículo No. TKP28986
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Classic Nylon collar gato cascabel negro

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP28986
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Collar para gatos con cascabel para salir de paseo cómodamente y como práctico collar identificativo cuando tiene libertad para moverse por el jardín.
5.38€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar para gatos con cascabel TK Pet Classic Nylon en color negro.

Si tu gato está apático y lleva un estilo de vida sedentario, quizás ha llegado el momento de probar a sacarlo de casa a dar un paseo y conocer zonas ajardinadas cercanas que estimulen su comportamiento animal.

Para pasear seguros, cómodos y tranquilos, el collar pata gatos con cascabel TK Pet Classic Nylon es un accesorio de paseo perfecto para que coloques la correa y puedas controlarlo, pero con suficiente libertad para que corra y se mueva.

Es un collar para gatos muy práctico también para que tus vecinos lo identifiquen si suele andar suelto o salir a zonas comunes. Y el cascabel es perfecto para saber dónde se mete cuando se pone travieso en casa.

 

Características:

  • Collar para gatos para salir de paseo.
  • El cascabel es perfecto para poder localizarlo.
  • Collar regulable fácil de poner.
  • Correa Classic Nylon negro a juego.

 

Detalles del producto:

El collar para gatos con cascabel TK Pet Classic Nylon es de 100% nylon de calidad, resistente y con un acabado que no roza. Se puede lavar con agua y jabón.

 

Medidas:

19-31 x 1 cm

Al colocarlo, asegúrate que dejas 2 dedos de separación entre el collar y su cuello para que tenga holgura y no le apriete.

 

Color:

Negro.

 

 

Con paseos regulares con tu gato mejoraréis vuestra convivencia, estimularás su actividad física y se entretendrá explorando nuevas zonas desconocidas.