TK-Pet Gante azul cielo collar de cuero para gatos

Artículo No. TKP41666
Puntuación clientes: 4.3 de 5

TK-Pet Gante azul cielo collar de cuero para gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP41666
Puntuación clientes: 4.3 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Elige un collar práctico, pero con un diseño atractivo para tu mascota como el collar de cuero para gatos Gante color azul cielo diseñado por TK Pet.
14.96€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar de cuero para gatos TK Pet Gante azul cielo.

Quizás no puedas conocer el color favorito de tu gato antes de elegir el de su nuevo collar, pero seguro que puedes encontrar uno que te guste o que resalte sobre su pelaje. Si lo tuyo es el color azul quizás el collar de cuero para gatos TK Pet Gante azul cielo te guste para tu mascota. Un color suave y delicado para un diseño sencillo, pero de lo más práctico. 

Sí, este collar tiene un diseño muy simple, pero también es muy cómodo y resistente. Y esas dos cualidades se las da el material con el que está hecho, el cuero 100% natural. Gracias a él no solo resistirá hasta los arañazos de tu gato, sino que no le provocará molestas rozaduras o alergias al tenerlo puesto. Incluso resulta muy sencillo de poner y ajustar.

Puedes colgar una placa de identificación de la pequeña argolla que tiene, por si en algún momento tu gato sale de casa. Y si, por algún casual, tu gato se quedara enganchado en alguna parte en el collar no tengas miedo. Cuenta con un cierre de clic de seguridad que se abrirá automáticamente debido a la tensión.

 

Características:

  • Adecuado para cualquier gato.
  • De cuero 100% natural.
  • Color azul cielo.
  • Resistente y duradero.
  • Con cierre de clic de seguridad.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Solo necesitas ajustar el collar adecuadamente alrededor del cuello de tu gato y listo.

 

Material:

100% cuero natural.

 

 

Elige para tu gato un collar con el que, además de cómodo, podrás encontrarle en cualquier parte como el collar de cuero para gatos TK Pet Gante azul cielo.