TK-Pet Gante camel collar de cuero para gatos

Artículo No. TKP41665
Puntuación clientes: 3.2 de 5

TK-Pet Gante camel collar de cuero para gatos

Artículo No. TKP41665
Puntuación clientes: 3.2 de 5
¡15% dto.! Cupón: CALLE
15% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Apuesta por un collar 100% natural que no provocará alergias ni rozaduras a tu gato como el collar de cuero para gatos Gante camel de TK Pet.
14.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar de cuero para gatos TK Pet Gante camel.

Si estás buscando un collar para tu gato y todo lo que ves te parece demasiado moderno o excesivamente colorido quizás lo que necesites es todo un clásico. El collar de cuero para gatos TK Pet Gante camel es una buena elección si prefieres un color neutro y un diseño práctico y sencillo para el collar de tu mascota.

Este collar destaca por su sencillez, su resistencia y su durabilidad. Estas dos últimas cualidades se las proporciona el material del que está hecho, el cuero 100% natural, que resistirá incluso los arañazos que tu gato le de alguna que otra vez. Además, te resultará muy sencillo ponérselo gracias a su cómoda hebilla.

Claro que la hebilla no es el único cierre que tiene este collar. En él también puedes encontrar un cierre de clic que cumple la labor de cierre de seguridad. Si en algún momento tu gato se quedara atrapado por el collar en alguna parte éste se abriría automáticamente para permitir a tu gato liberarse.

 

Características:

  • Ideal para gatos de cualquier raza o tamaño.
  • Fabricado en cuero 100% natural.
  • Color camel.
  • Alta durabilidad.
  • Cierre de clic de seguridad.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Ajusta bien el collar alrededor del cuello de tu gato gracias a su hebilla.

 

Material:

100% cuero natural.

 

 

Elige para tu gato un collar cómodo con el que evitar rozaduras y alergias, y con el que además podrás sacarlo a pasear como el collar de cuero para gatos TK Pet Gante camel.