TK-Pet Gante rojo collar de cuero para gatos

Artículo No. TKP41668
Puntuación clientes: 3.5 de 5

TK-Pet Gante rojo collar de cuero para gatos

Artículo No. TKP41668
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡15% dto.! Cupón: CALLE
15% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Elige para tu gato un collar llamativo, pero también muy resistente como el collar de cuero para gatos Gante en color rojo, una creación de TK Pet.
14.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar de cuero para gatos TK Pet Gante rojo.

¿Quién ha dicho que lo de los collares sea solo cosa de perros? Es posible que tu gato no salga de casa o que, como mucho, solo se dé un paseíto por el jardín. Pero eso no quiere decir que no pueda contar con un accesorio que te permitirá identificarle fácilmente y con el que, además, estará estupendo como el collar de cuero para gatos TK Pet Gante rojo.

Si buscas un collar con el que tu gato se encuentre de lo más cómodo y que además no le provoque ningún tipo de alergia este es el tuyo. Este collar rojo está hecho con cuero 100% natural, lo que evitará cualquier tipo de molestia en su piel. Además, lo puedes regular fácilmente para que no resulte agobiante.

Pero el color rojo del collar no es lo único que destaca de él. Se trata además de un collar super resistente, así que, aunque tu gato lo arañe alguna vez no habrá problemas. Y si tu gato se queda enganchado alguna vez por su collar tranquilo, su sistema de cierre de seguridad de clic se abrirá automáticamente para evitar que pueda ahogarse.

 

Características:

  • Para gatos de todas las razas y tamaños.
  • Hecho con cuero 100% natural.
  • Color rojo.
  • Muy resistente.
  • Con cierre de seguridad para evitar ahogamientos.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca el collar a tu gato y regúlalo para que quede bien adaptado a su cuello.

 

Material:

100% cuero natural.

 

 

Con el collar de cuero para gatos TK Pet Gante rojo podrás identificar a tu mascota en cualquier parte y lucirá mejor que nunca.