TK-Pet Safari collar para gatos con cascabel rosa

Artículo No. TKP28998
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Safari collar para gatos con cascabel rosa

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP28998
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Collar para gatos con cascabel ajustable para salir de paseo sin que se escape o poder localizarlo por el sonido y resulte más fácil identificarlo.
5.38€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar para gatos con cascabel TK Pet Safari estampado de pantera en rosa.

El collar para gatos es el accesorio imprescindible para salir de paseo con correa y que se pueda mover con libertad, pero siempre bajo tu supervisión. Y si tiene un colorido y original estampado como este, mucho mejor.

Este collar para gatos también es muy práctico para que lo lleve en casa si suele salir a zonas exteriores o le gusta esconderse, porque el ruido del cascabel te indicará dónde está. Así también es fácil de identificar si tiene libertad para moverse entre las casas de tus vecinos.

 

Características:

  • Collar para gatos fácilmente ajustable.
  • Divertido estampado animal en rosa.
  • Cierre de clic seguro y resistente.
  • Collar de nylon con acolchado interior.
  • Con cascabel para saber dónde está.
  • Correa con estampado a juego.

 

Detalles del producto:

El collar para gatos TK Pet Safari con estampado de pantera en rosa está confeccionado 100% en nylon que puedes lavar con agua y jabón. La zona interior lleva un recubrimiento de neopreno para que no le roce y tenga un acabado más acolchado.

La anilla de metal es resistente para colocar la correa si lo usas para ir de paseo, o para poner su placa identificativa.

 

Medidas:

19-31 x 1 cm

Al colocarlo debes de dejar 2 dedos de separación entre el collar y su cuello para que no le apriete y se acostumbre a llevarlo.

 

 

No tardará en acostumbrarse a llevarlo porque es muy cómodo, ligero y perfecto para tenerlo controlado si es muy travieso.