Rogz Utility lila correa para perros reflectante

Artículo No. ROG3786
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Rogz Utility lila correa para perros reflectante

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. ROG3786
Puntuación clientes: 4.9 de 5
No importan los tirones ni que haya poca luz en el ambiente, con la correa para perros reflectante lila de Rogz Utility podrás pasera de forma segura.
16.40€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa para perros reflectante Rogz Utility lila.

No importa si tu perro suele darte algún tirón que otro cada vez que salís a pasear. O si se entusiasma cada vez que ve a otro perro y sus correas acaban enredadas. Lo importante es que puedas pasear con tu mejor amigo de forma completamente segura, incluso con poca luz. Eso es algo que podrás conseguir con la correa para perros reflectante Rogz Utility lila.

Esta correa es super resistente porque está hecha de nylon, un material super resistente que aguanta todos los tirones que le echen y tarda mucho en desgastarse. También cuenta con remates que le aportan mayor firmeza y está rematada en un mosquetón metálico que puede girar 360º para evitar que la correa se enrede o rompa.

No, no nos hemos olvidado del hecho de que también es reflectante. Y es que tiene un pespunte que recorre el centro de la correa en toda su extensión y que permite una mayor visibilidad en la oscuridad. De esta manera podréis pasear tranquilos y seguros de que os verán incluso con poca luz.

 

Características:

  • Ideal para cualquier perro.
  • Hecha con nylon 100%.
  • Con mosquetón metálico.
  • Permite una mayor visibilidad en ambientes oscuros.

 

Detalles del producto:

 

Materiales:

Nylon 100% y metal.

 

 

Tu mascota podrá disfrutar de un paseo muy seguro y cómodo incluso en los ambientes más oscuros. La correa para perros reflectante Rogz Utility lila es un accesorio imprescindible para el día a tía de tu mejor amigo.