TK-Pet Classic Nylon correa para gatos azul

Artículo No. TKP28993
Puntuación clientes: 3.1 de 5

TK-Pet Classic Nylon correa para gatos azul

Artículo No. TKP28993
Puntuación clientes: 3.1 de 5
¡15% dto.! Cupón: CALLE
15% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Correa para gatos en nylon azul resistente y lavable para poder salir a pasear de forma segura, con libertad de movimientos y sin peligro de escapes.
7.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa para gatos TK Pet Classic Nylon azul.

A los gatos les gusta explorar nuevos lugares y es muy aconsejable que puedan salir de paseo para mejorar su comportamiento y que puedan comportarse instintivamente en espacios al aire libre muy estimulantes para sus sentidos.

La correa para gatos TK Pet Classic os facilita salir de paseo de forma segura y cómoda, porque tu cuentas con una correa resistente con la que le puedes controlar, y el tiene longitud de sobra para poder moverse con libertad y quemar energía a sus anchas.

 

Características:

  • Correa para gatos para salir a dar agradables paseos.
  • Longitud de 180 cm para tener independencia y poder correr.
  • Con asa para un buen agarre.
  • A juego con el collar para gatos con cascabel TK Pet Classic Nylon azul.
  • A juego con el arnés para gatos TK Pet Classic Nylon azul.

 

Detalles del producto:

La correa para gatos TK Pet Classic Nylon azul es ideal para que pueda correr, saltar o trepar de manera segura.

Es una correa para gatos 100% de nylon con una textura suave que no roza, pero con material de calidad para que sea duradera. Se puede limpiar con agua y jabón.

Incluye un mosquetón de aleación de zinc y níquel fácil de colocar en arneses o collares, y a prueba de tirones para que nunca se puede escapar.

 

Medidas:

180 x 1 cm

 

 

Color:

Azul.

 

 

Con paseos al aire libre puedes mejorar la convivencia con tu gato, creando mejores lazos de confianza y evitando que en casa se porte mal por exceso de aburrimiento o ansiedad.