TK-Pet Classic Nylon correa para gatos negra

Artículo No. TKP28994
Puntuación clientes: 4.2 de 5

TK-Pet Classic Nylon correa para gatos negra

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP28994
Puntuación clientes: 4.2 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Correa para gatos con asa para un buen agarre, mosquetón metálico resistente y 180 cm de longitud para pasear con libertad, pero siempre a la vita.
7.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa para gatos TK Pet Classic Nylon negra con asa.

La correa para gatos TK Pet Classic Nylon negra es un accesorio muy práctico para salir de paseo con tu gato, de manera que pueda moverse con libertad, disfrutar explorando, pero siempre bien sujeto y sin peligro de escapes.

La correa para gatos incluye un mosquetón para unir a un collar o arnés, y un asa que te ayudará a llevar la correa bien agarrada y controlar sus movimientos.

 

Características:

• Correa para gatos para paseos seguros y cómodos.
• Largo de 180 cm para que tenga libertad de movimientos.
• Material 100% nylon lavable.
• A juego con el collar para gatos con cascabel TK Pet Classic Nylon negro.
• A juego con el arnés para gatos TK Pet Classic Nylon negro.

 

Detalles del producto:

Es una correa para gatos 100% nylon con un acabado resistente y con una textura suave que facilita el agarre y a prueba de tirones. Se puede limpiar con agua y jabón.

Incluye un mosquetón de aleación de zinc y níquel resistente para unir a la anilla de todo tipo de arneses o collares, pero mucho mejor si usas los modelos TK Pet Classic Nylon para ir a juego y usar accesorios duraderos.

 

Medidas:

180 x 1 cm

 

Color:

Negro.

 

 

 

Con una actividad física que le estimule y le ayude a estar en forma y ágil, tu gato tendrá mejor salud y, sobre todo, mejor humor. Sorprende a tu mascota con esta correa para gatos y prepararos para dar paseos por vuestros lugares favoritos.