TK-Pet Safari correa para gatos print de cebra

Artículo No. TKP29005
Puntuación clientes: 3.6 de 5

TK-Pet Safari correa para gatos print de cebra

Artículo No. TKP29005
Puntuación clientes: 3.6 de 5
¡15% Dto. en Accesorios! Cupón REGALO
15% dto. con la compra de dos o más accesorios de una selección de camas, casetas, jaulas, rascadores, paseo, juguetes, ropa, transportines y cuidado del pelo con el cupón REGALO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 05/01/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡10% Dto. en Accesorios! Cupón REGALO
10% descuento en selección de accesorios de camas, casetas, jaulas, rascadores, paseo, juguetes, ropa, transportines y cuidado del pelo con el cupón REGALO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 05/01/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
Correa para gatos con estampado de cebra 100% nylon con una longitud de 180 cm para pasear y jugar con tu gato al aire libre sin que se escape.
8.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 246

Detalles

Correa para gatos TK Pet Safari con estampado de cebra.

A los gatos también les gusta salir a pasear y pasar tiempo al aire libre, y es una actividad muy beneficiosa para su salud y estado de ánimo; sobre todo para esos gatos muy activos que necesitan moverse y quemar energía.

La correa para gatos TK Pet Safari con estampado de cebra te permite salir de paseo con tu gato de forma segura y cómoda. Solo tienes que unir la correa a su collar o arnés y podréis salir a la calle.

La correa para gatos tiene un atrevido estampado de cebra en blanco y negro para añadir color y es una correa muy resistente y fácil de agarrar porque es de nylon.

 

Características:

  • Correa para gatos con estampado de print animal.
  • Correa de nylon resistente y acabado que no roza.
  • Largo de 180 cm para dar libertad de movimiento a tu gato.
  • Mosquetón de aleación de zinc.

 

Detalles del producto:

La correa para gatos TK Pet Safari con estampado de cebra está fabricada en 100% nylon resistente, que no roca y que puedes lavar con agua y jabón.

La correa para gatos TK Pet Safari con estampado de cebra lleva un mosquetón metálico en negro para unir al arnés o collar de tu gato.

 

Medidas:

180 x 1 cm

 

 

¡Todo listo para salir de paseo con tu gato! Así estará en forma, mejorará su ánimo y se lo pasará en grande indagando por parques y jardines.