TK-Pet Safari correa para gatos print pantera azul

Artículo No. TKP29003
Puntuación clientes: 4.4 de 5

TK-Pet Safari correa para gatos print pantera azul

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP29003
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Con la correa para gatos Safari pantera azul puedes sacarle a la calle de forma cómoda y segura, dándole libertad para que disfrute del aire libre.
7.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa para gatos TK Pet Safari pantera azul.

Tu gato necesita mantenerse activo y en forma, sobre todo cuando pasa mucho tiempo solo en casa o ha optado por un modo de vida muy sedentario que le ha llevado a coger peso.

Con la correa para gatos TK Pet Safari pantera azul puedes sacarle a la calle de forma cómoda y segura, y así que disfrute del aire libre y de los estímulos de las zonas ajardinadas.

Es una correa para gatos de nylon con un mosquetón metálico para unir a su collar o arnés, muy robusto y a prueba de tirones.

 

Características:

  • Correa para gatos con colorido estampado animal.
  • Largo de 180 cm para que se puede mover libremente.
  • 100% nylon resistente y lavable.
  • Ideal para salir a zonas ajardinadas sin peligro de que se escape.

 

Detalles del producto:

La correa para gatos TK Pet Safari pantera azul está confeccionada con 100% nylon resistente, con un acabado duradero, resistente y que facilita el agarre. Se puede lavar con agua y jabón.

Incluye un mosquetón metálico para enganchar la correa al arnés o correa del gato. Es un sistema de paseo seguro, cómodo y a prueba de tirones.

 

Medidas:

180 x 1 cm

 

 

Tu gato estará más activo y en forma si sale a pasear, corre y se mueve con libertad, además de que estará de mucho mejor humor y nada estresado. Con esta correa para gatos TK Pet Safari con un bonito estampado de pantera azul estaréis encantados.