TK-Pet Safari correa para gatos print pantera rosa

Artículo No. TKP29004
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Safari correa para gatos print pantera rosa

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP29004
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Es una correa para gatos con un colorido estampado, con un largo de 180 cm para que pueda jugar a sus anchas y trepar sin escaparse ni dar tirones.
7.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa para gatos TK Pet Safari pantera rosa.

Para estimular la actividad física de tu gato y que ponga en marcha sus habilidades felinas, lo mejor es salir fuera a jugar y explorar, sobre todo a parques y zonas ajardinadas. Y para hacerlo de forma segura y a prueba de escapes, necesitas la correa para gatos TK Pet Safari.

Es una correa para gatos con un colorido estampado, con un largo de 180 cm para que pueda jugar a sus anchas y trepar. Es un sistema seguro anti tirones y anti escapes con el robusto mosquetón que lleva.

 

Características:

  • Correa para gatos para salir de paseo o jugar al aire libre.
  • Se une al mosquetón o collar de tu gato.
  • Colorido estampado de pantera en color rosa.
  • En nylon resistente y lavable.

 

Detalles del producto:

La correa para gatos TK Pet Safari pantera rosa está confeccionada con 100% nylon resistente, con un acabado duradero, resistente y que facilita el agarre. Se puede lavar con agua y jabón.

Incluye un mosquetón metálico para enganchar la correa al arnés o correa del gato. Es un sistema de paseo seguro, cómodo y a prueba de tirones.

 

Medidas:

180 x 1 cm

 

 

Una forma muy práctica y segura de poder sacar a tu gato a la calle y pasar un buen rato de juego y aventuras en el parque. Sorprende a tu minino con esta correa para gatos TK Pet Safari con un divertido estampado de pantera rosa.