Ferplast Tiger 3 pisos rascador para gatos

Artículo No. FER74052021
Puntuación clientes: 5 de 5

Ferplast Tiger 3 pisos rascador para gatos

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. FER74052021
Puntuación clientes: 5 de 5
Tus gatos disfrutar√°n como nadie mientras rascan todo lo necesario o descansan en el Ferplast Tiger 3 pisos rascador para gatos.
129.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Rascador para gatos Ferplast Tiger 3 pisos.

Si tienes varios gastos y además varios rascadores para gatos es que tienes una casa grande. Pero si tiene varios gatos, pero no te sobra el espacio lo mejor que puedes hacer es optar por una de las últimas novedades en rascadores para gatos, el rascador para gatos Ferplast Tiger 3 pisos.

Y es que no hace falta tener muchos rascadores para que todos tus gatos tengan su sitio. Con este rascador para gatos de Ferplast tus mascotas tendrán los laterales de este mueble de tres pisos para rascar cuanto deseen y cuando deseen. Sus paneles de sisal son resistentes, y estamos seguros de que asumirán mejor las consecuencias que tus cortinas.

Pero lo mejor de este rascador para gatos es su funcionalidad. Primero porque con su diseño puedes encajarlo en cualquier parte de tu casa. Pero, sobre todo, porque teniendo varios gatos en casa es perfecto para que cada uno tenga su espacio de descanso gracias a sus diferentes alturas. Si quieren dormir refugiados en el interior o en las camas superiores es decisión suya.

 

Características:

  • Mueble 2 en 1, rascador y cama.
  • Laterales con paneles de sisal para rascar.
  • Hueco en la parte inferior para dormir resguardado.
  • 3 plataformas superiores con cojín acolchado.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Colócalo en el lugar de casa que veas conveniente y deja que tus gatos disfruten de él.

 

Material:

Madera, sisal, felpa y algodón sintético.

 

Dimensiones:

40 x 40 x 115 cm

 

 

Dales a tus gatos su propio palacio en el que podrán rascar, dormir o vigilar de forma cómoda con el rascador para gatos Ferplast Tiger 3 pisos.