Flamingo con cama rascador para gatos

Artículo No. FLA7032
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Flamingo con cama rascador para gatos

Artículo No. FLA7032
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Tu gato no volverá a rascar las cortinas ni el sofá en cuanto tenga en casa el rascador para gatos Flamingo con cama. Descanso y acción todo en uno.
76.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Rascador para gatos Flamingo con cama.

Rascar es una acción instintiva para cualquier gato. Claro que, aunque instintiva, no resulta igual de curiosa cuando lo que rasca tu gato son las cortinas del salón o el sofá. Para evitar comportamientos como estos lo mejor es hacerte con un accesorio como el rascador para gatos Flamingo con cama.

Sí, sí, con cama. Lo mejor de un rascador y lo mejor para el descanso de tu gato. ¿Se puede pedir más? Este rascador se sostiene sobre una amplia base de madera forrada con tela suave. De ella surge una columna forrada completamente con cuerda de sisal natural, el material perfecto para que tu gato rasque una y otra vez sin estropear los muebles.

Y después de un buen rato de rasca, ¿qué mejor que una siestecita? La columna de sisal termina en una cama hecha con hojas de banano trenzadas de lo más cómoda. Su interior tiene una cubierta del mismo material suave que la base para que tu mascota duerma cómodamente. E incluso cuenta con una bola de peluche colgante para que pueda jugar.

 

Características:

  • Para gatos de todas las razas y tamaños.
  • Se puede poner en cualquier lugar de la casa.
  • Perfecta para que tu gato rasque cuanto necesita.
  • Cama cómoda y suave para descansar.
  • Bola de peluche colgante para jugar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Colócala en el salón o en el lugar favorito de tu gato y listo.

 

Material:

Madera, cuerda de sisal y tela suave.

 

 

No volverás a tener que cambiar las cortinas. Con el rascador para gatos Flamingo con cama tu gato tendrá la mejor superficie para rascar y un cómodo lugar en el que descansar.