Flamingo Wilma rascador para gatos

Artículo No. FLA16229
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Flamingo Wilma rascador para gatos

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA16229
Puntuación clientes: 3.2 de 5
Dale a tu gato un lugar en el que afilarse las uñas cuanto quiera en el que además pueda descansar como el rascador para gatos Wilma de Flamingo.
16.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Rascador para gatos Flamingo Wilma.

¿Te has dado ya por vencido con las cortinas de casa? Si los arañazos de tu gato en ellas y en los muebles son más de los que te gustaría admitir quizás ha llegado el momento de plantearse comprar un rascador para gatos. Ni siquiera es necesario que te hagas con uno de super diseño, basta con que apuestes por uno tan práctico como el rascador para gatos Flamingo Wilma.

Este rascador para gatos tiene lo fundamental para tu mascota. Se compone de una base de madera forrada en tela suave sobre la que se levanta una columna gruesa forrada en cuerda de sisal, perfecta para que tu gato afile sus uñas a placer sin que sea tu casa la que pague el pato.

Además, si en algún momento tu gato se cansa de tanto rascar siempre puede optar por subirse a descansar a la plataforma que remata este rascador, también forrada de tela suave para que las siestas de tu mascota sean mucho más cómodas.

 

Características:

  • Para todo tipo de gatos.
  • Rematado con plataforma forrada de tela suave para descansar.
  • Columna forrada en cuerda de sisal.
  • Estable e ideal para cualquier rincón de la casa.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Basta con que coloques este rascador para gatos en el rincón de la casa que prefieras o en el lugar favorito de tu gato.

 

Material:

Plástico, metal, papel, aglomerado y tela suave.

 

Dimensiones:

  • Altura: 40 cm
  • Plataforma inferior: 29 x 29 cm
  • Plataforma superior: 25 x 25 cm

 

 

Tu gato podrá afilar sus uñas cuanto quiera sin tener como víctimas a los muebles de casa gracias al rascador para gatos Flamingo Wilma.