TK-Pet Ara Modrian casa rascador para gatos

Artículo No. TKP34589
Puntuación clientes: 4.9 de 5

TK-Pet Ara Modrian casa rascador para gatos

Artículo No. TKP34589
Puntuación clientes: 4.9 de 5
¡15% dto.! Cupón: JUEGO
15% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Es una casa rascador para gatos compuesta por una casa en forma de cubo, un poste de cuerda de sisal, una plataforma en altura y una pelota colgante.
19.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Casa rascador para gatos TK Pet Ara Modrian con casa en forma de cubo.

La casa rascador para gatos TK Pet Ara Modrian tiene todo lo que tu gato necesita en un espacio compacto y un diseño muy funcional que te permite ahorrar espacio, pero que tu gato tenga un espacio propio siempre a mano.

Es una casa rascador para gatos compuesta por una casa en forma de cubo en la planta baja con un forro afelpado para un extra de confort. Sobre la casa refugio se levanta un poste de cuerda de sisal que sujeta una plataforma para que tu gato pasee un rato de relajación y observación.

 

Características:

  • Casa rascador para gatos de todas las edades y tamaños.
  • Casa en forma de cubo con recubrimiento afelpado.
  • Poste con rascador de sisal para afilar sus uñas.

 

Detalles del producto:

La casa rascador para gatos está compuesta por una casa en forma de cubo de madera prensada con un recubrimiento de tela afelpada, al igual que la plataforma en altura.

El poste rascador es de madera con un recubrimiento de cartón y cuerda de sisal para arañar y cuidar sus unas.

 

Medidas:

30 x 30 x 57 cm

La apertura del refugio es de 17 cm y la pelota colgante de 6 cm de diámetro, todo en una colorida gama de tonos llamativos.

 

 

Tu gato tendrá un espacio privado donde jugar, descansar y relajarse, así se olvidará de tus muebles y la convivencia sea más agradable.