TK-Pet Artemis rascador de pared para gatos sisal

Artículo No. TKP43958
Puntuación clientes: 4.9 de 5

TK-Pet Artemis rascador de pared para gatos sisal

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. TKP43958
Puntuación clientes: 4.9 de 5
¡15% Dto.! Cupón: RASCAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Rascador de pared para gatos con una tabla de madera decorada y un rascador de sisal para los gatos que usan puertas y paredes para afilar sus u√Īas.
6.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Rascador de pared para gatos TK Pet Artemis con materiales naturales.

Si tu gato está empeñado en arañar tus puertas y paredes para liberar su instinto y cuidar sus uñas, este rascador de pared para gatos puede ayudarte a corregir su mal comportamiento y cuidar tu casa de sus afiladas uñas.

Es el rascador de pared para gatos TK Pet Artemis en forma de tabla con una superficie de madera y un rascador de sisal en el centro. No ocupa espacio y la puedes colocar en cualquier lugar de la casa o colgarla en su zona favorita de rascado para que se habitúe a usar esta tabla rascadora.

Para los gatos, rascar con las uñas sobre un material duro o rugoso les ayuda a relajarse y quemar energía, de manera que es una acción instintiva que solo debes acostumbrarle a hacerlo en el espacio correcto.

 

Características:

  • Rascador de pared para gatos para colgar en paredes o puertas.
  • Tabla de madera con rascador de sisal muy recomendado para sus uñas.
  • Perfecto para que tu gato libere instinto y afile sus uñas.
  • Ayuda a reducir el estrés y mejorar su estado de ánimo.

 

Detalles del producto:

El rascador de pared para gatos TK Artemis está fabricado con materiales naturales, compuesto por una tabla de madera con motivos decorativos y un rascador de sisal.

 

Medidas:

59 x 21 cm

 

 

Si t gato suele arañar paredes o puertas, estimula el uso del rascador de pared con premios y chucherías para corregir su comportamiento y prefiera usar el sisal para cuidar sus uñas y entretenerse.