TK-Pet Cetus cas rascador para gatos con juguete

Artículo No. TKP34593
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Cetus cas rascador para gatos con juguete

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. TKP34593
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: RASCAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Es una casa rascador para gatos sobre una plataforma rectangular que se divide en 2 zonas: una casa cueva y una cuna sobre un poste de sisal.
39.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Casa rascador para gatos TK Pet Cetus con dos zonas.

Tk Pet Cetus en la nueva zona residencial de tu gato con todo lo que necesita para descansar, jugar y tener su espacio propio; algo muy beneficioso para el comportamiento natural de los gatos.

Es una casa rascador para gatos sobre una plataforma rectangular que se divide en 2 zonas: una de ellas es una caseta en forma de cueva con 2 entradas para que pueda descansar tranquilo y resguardado. La otra zona es un poste de sisal con una cuna en lo alto para que afile sus uñas, trepe y descanse.

De la cuna en lo alto cuelga un peluche en forma de ratón para que se entretenga jugando y nunca esté aburrido. Con esta casa rascador para gatos tiene todo lo necesario para mantenerse activo y tener una zona propia donde dormir y pasar el día a su aire.

 

Características:

  • Cas rascador para gatos con 2 zonas.
  • Caseta en forma de cueva.
  • Poste de sisal con cuna en lo alto.
  • Estructura de madera prensada.

 

Detalles del producto:

La casa rascador para gatos TK Pet Cetus es una estructura de madera prensada recubierta de tela afelpada resistente y con una textura muy suave. El poste de madera está forrado con cuerda de sisal para que sea un rascador por el que pueda trepar.

 

Medidas:

40 x 30 x 52 cm

 

Color:

Marrón, verde y beige.

 

 

Cada día encontrarás a tu gato en un lugar de su zona de juegos y le encantara descansar dentro de su caseta en forma de cueva.