TK-Pet Corvus casa rascador gatos 3 pisos marrón

Artículo No. TKP34595
Puntuación clientes: 4.6 de 5

TK-Pet Corvus casa rascador gatos 3 pisos marrón

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP34595
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡15% Dto.! Cupón: RASCAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
La casa rascador tiene 3 alturas en las que puede subirse de un salto o escalar por los postes recubiertos de sisal para que use como rascador.
39.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Casa rascador para gatos TK Pet Corvus con 3 alturas en color marrón.

Si quieres que tu gato cuente con una zona propia donde jugar, descansar y afilarse las uñas, y que así no conquiste todos los rincones de tu casa, la casa rascador para gatos TK Pet Corvus va a convertirse en su lugar favorito.

Es una casa rascador para gatos con una caseta en forma de cubo bien amplia en la planta baja y con 2 grandes aperturas circulares. La puede usar para descansar, guardar sus juguetes y resguardarse cuando busque calma.

La casa rascador tiene 3 alturas con plataformas en las que puede subirse de un salto o escalar por los postes recubiertos con cuerda de sisal para que use como rascador.
Todas las zonas de descanso están cubiertas con una tele afelpada de un tacto muy suave y agradable que le proporciona confort.

 

Características:

  • Casa rascador para gatos amplia con 3 alturas.
  • Caseta en forma de cubo con 2 amplias entradas.
  • Postes de cuerda de sisal para usar como rascador,
  • Plataformas y caseta con tela afelpada muy suave.
  • Perfecta para que tenga un espacio que le da independencia.

 

Detalles del producto:

La casa rascador para gatos está construida con madera prensada recubierta de tela afelpada, y los postes para el rascado y afilado de uñas están recubiertos de cuerda de sisal.

 

Medidas:

43 x 33 x 68 cm

 

 

Con una zona de juegos donde puede escalar, saltar y afilarse sus uñas, tu gato estará muy entretenido y su estado de ánimo mejorará porque no estará aburrido, ni estresado.