TK-Pet Duquesa casa rascador para gatos en árbol

Artículo No. TKP43944
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Duquesa casa rascador para gatos en árbol

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP43944
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: RASCAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Casa rascador para gatos con diferentes alturas con cama y caseta afelpadas para que descanse, juguetes colgantes y 5 postes de sisal para sus uñas.
89.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Casa rascador para gatos TK Pet Duquesa en forma de árbol con varias alturas.

Si tu gato es de lo más sibarita, la casa rascador para gatos TK Pet Duquesa va a estar a la altura de sus gustos porque es una zona de juegos y rascado con varias estancias y alturas.

Es una casa rascador para gatos en forma de árbol con tres alturas. Una zona baja cubierta con cuatro postes de sisal sobre la que se ubica una plataforma más alta con una caseta amplia y bien cómoda. Por encima se ubica otro poste de sisal por el que puede trepar para llegar a una cómoda cama.

Es una casa rascador para gatos en la que los postes están cubiertos de cuerda de sisal para el afilado de sus uñas, y las zonas de descanso son plataformas afelpadas con un tacto muy suave y agradable.

 

Características:

  • Casa rascador para gatos en forma de árbol.
  • Plataformas en tres alturas.
  • Con caseta y cama a diferentes alturas.
  • Varios postes recubiertos con poste de sisal.
  • Incluye juguetes colgantes.
  • Ideal como zona de descanso y juego.

 

Detalles del producto:

Las plataformas de la casa rascador para gatos son tablones de madera recubiertos de tela afelpada y recubrimientos de cartón. Las zonas de rascado son postes de madera recubiertos de cuerda sisal.

 

Medidas:

56 x 56 x 128 cm

 

Color:

Gris

 

 

Una casa rascador perfecta para concentrar todo lo que necesita tu gato: zona de juego, afilado de uñas y cama o caseta para descasar y guardar sus juguetes.