TK-Pet Felicia rascador sisal gatos forma ondulada

Artículo No. TKP43956
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Felicia rascador sisal gatos forma ondulada

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. TKP43956
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: RASCAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Este rascador de sisal para gatos es una tabla ondulada sujeta encima de un poste en forma de tobogán para que pueda trepar, saltar y afilar sus uñas.
19.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Rascador de sisal para gatos TK Pet Felicia con forma ondulada.

Un rascador de sisal para gatos es la salvación para tus muebles y paredes, y el accesorio adecuado para que tu gato puede afilar sus uñas, mantenerse en forma y liberar estrés.

Este rascador de sisal para gatos TK Pet Felicia es una tabla ondulada sujeta encima de un poste. Tiene forma de tobogán ideal para que pueda ponerse de pie, trepar, saltar y afilar sus uñas de diferentes formas.

Es un rascador de sisal para gatos con un diseño muy decorativo y compacto, perfecto para colocar en la estancia favorito de tu gato y promover su actividad física.

Afilar sus uñas es una actividad instintiva y necesaria para tu gato, y parte de su comportamiento natural, por lo que necesita un rascador adecuado para que pueda sentirse bien y evitar que acumule ansiedad o estrés.

 

Características:

  • Rascador de sisal para gatos sobre tabla ondulada.
  • Diseño compacto y estético para decorar tu casa.
  • Materiales y forma adecuada par afilar sus uñas.
  • Ayuda a proteger tus muebles y enseñar buenos hábitos a tu gato.

 

Detalles del producto:

El rascador para gatos TK Pet Felicia está fabricado sobre una madera ondulada sujeta sobre un poste, ambos recubiertos con cuerda de sisal. Todo esto está montado sobre una plataforma forrada con tela afelpada.

 

Medidas:

50 x 24 x 40 cm

 

Color:

Marrón y beige.

 

 

Es un rascador perfecto para que pueda estirarse, jugar, saltar y pasar un buen rato de juegos, que también le sirve para mantenerse activo, liberar estrés y estar en forma.