TK-Pet Lira casa rascador para gatos 4 alturas

Artículo No. TKP34596
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Lira casa rascador para gatos 4 alturas

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP34596
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: RASCAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
La casa rascador para gatos se divide en 4 alturas con diferentes tipos de plataformas y postes de sisal para que use para afilar las u√Īas y jugar.
79.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Casa rascador para gatos TK Pet Lira con 4 alturas.

No hay mejor manera de mimar a tu gato y velar por su bienestar, que con una completa zona de juegos con caseta para que también pueda usar como refugio y zona en la que estar tranquilo y a sus anchas.

La casa rascador para gatos TK Pet Lira se divide en 4 alturas con diferentes tipos de plataformas sujetas por postes de sisal para que use para afilar las uñas, jugar y trepar.
En el primer piso tiene una amplia caseta con entrada circular, perfecta para aislarse y descansar cómodo, tranquilo y resguardado.

Es el reino perfecto para compartir entre varios gatos por lo amplia que es, pero no te quitará mucho espacio porque es alta y el ancho solo es de 40 cm.

 

Características:

  • Cama rascador para gatos con 4 alturas y caseta.
  • 6 postes recubiertos de cuerda de sisal para que pueda arañar y afilar sus uñas.
  • Caseta amplia.
  • Tela afelpada para proporcionar confort.
  • Pelota colgante en lo alto para estimular su juego y mantenerlo activo

 

Detalles del producto:

La casa rascador para gatos TK Pet Lira está fabricada con madera prensada recubierta de tela afelpada para las plataformas y la caseta, y de cartón y sisal para los postes que usa como afilador de uñas.

 

Medidas:

40 x 40 x 135 cm

Entrada: diámetro de 17,5 cm

 

 

Es de un discreto color beige, ideal para colocar en la esquina del salón o de una habitación. Si la pones cerca de una ventana, a tu gato le encantará sentarse en lo alto a observas qué pasa en el exterior.