TK-Pet Napo rascador gato esquina de sisal en gris

Artículo No. TKP43955
Puntuación clientes: 4.6 de 5

TK-Pet Napo rascador gato esquina de sisal en gris

Artículo No. TKP43955
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡15% dto.! Cupón: JUEGO
15% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Rascador de sisal para gatos esquinero para cubrir muebles o paredes y evitar que los arañe y tenga una superficie adecuada donde afilar sus uñas.
32.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Rascador para gatos de esquina TK Pet Napo con sisa natural de color gris.

TK Net Napo es un rascador para gatos esquinero con una superficie perfecta para cubrir paredes, marcos y muebles, y que tu gato opte por una usar el rascador en lugar de usar lo primero que pille a mano.

Es un rascador para gatos con un poste ancho recubierto de cuerda de sisal y con una buena altura para que se ponga de pie y afile sus uñas.

Es un rascador para gatos de esquina con una plataforma superior de tela afelpada a la que puede trepar y usar como zona de descanso y espacio donde observar su alrededor.

 

Características:

  • Rascador de gatos para cubrir esquinas de paredes y marcos.
  • Rascador de cuerda de sisal para afilar sus uñas.
  • Con plataforma para que pueda trepar, saltar y descansar en lo alto.
  • Pelota colgante para distraerse.

 

Detalles del producto:

El rascador para gatos de esquina TK Pet Napo es una estructura de tablones de madera recubierto de tela afelpada en color gris y con cuerda de sisal en la zona central para cuidar sus uñas.

Es un rascador de sisal para gatos que mejorará vuestra convivencia porque protegerá tus paredes y muebles. Es fácil de mover y así puedes cubrir la zona con la que se ha encaprichado y acostumbrarle a usar el rascador. 

 

Medidas:

29 x 21 x 71 cm

 

 

 

Un rascador muy práctico para que tus muebles y paredes estén como nuevas y tu gato tenga una zona adecuada para afilar sus uñas.