TK-Pet Waldo casa rascador para gatos pequeños

Artículo No. TKP43952
Puntuación clientes: 4.3 de 5

TK-Pet Waldo casa rascador para gatos pequeños

Artículo No. TKP43952
Puntuación clientes: 4.3 de 5
¡10% dto! Cupón JUEGO
10% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 15/11/21. No acumulable con otros cupones descuento.
¡15% dto! Cupón ACCESORIO15
15% dto. con la compra de dos o más accesorios de una selección. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 15/11/2021. No acumulable con otros cupones de descuento.
Afilar sus uñas, jugar y dormir es lo que puede hacer en esta casa rascador para gatos con 3 postes de sisal y caseta de felpa para descansar.
25.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Casa rascador para gatos TK Pet Waldo con pelota colgante.

Si quieres que tu gato tenga todo tipo de accesorios para que esté cómodo, entretenido y en forma, pero no quieres llenar tu casa con trastos y que siempre esté todo por el medio; tienes que conocer la casa rascador para gatos TK Pet Waldo.

TK Pet Waldo es una casa rascador para gatos compuesta por una cueva para gatos en forma de cubo cerrado con una apertura redonda, sobre la que se ha colocada 3 postes rascadores de sisal que puede arañar o trepar por ellos para llegar a la pelota colgante.

Afilar sus uñas, jugar y dormir es todo lo que puede hacer en esta casa rascador para gatos fabricada con materiales resistentes y adecuados para cada actividad. Con estos rascadores de sisal podrá afilar sus uñas y mantenerlo lejos de tus muebles.

 

Características:

  • Casa rascador para gatos 3 en 1.
  • Casa cueva en la zona inferior.
  • Amplia zona para el afilado de sus uñas.
  • Diseño compacto para que ocupe poco sitio.
  • Casa rascador ideal para gatos pequeños o con poca movilidad.

 

Detalles del producto:

La casa en forma de cubo está recubierta con tela afelpada para un extra de confort y calidez.

Los postes de rascador están recubiertos de madera de sisal y la zona de juegos es un aro afelpado con una pelota blanda colgante.

 

Medidas:

30 x 30 x 68 cm

 

Color:

Azul marino y gris.

 

 

Esta casa rascador para gatos es perfecta para gatos pequeños, para que se acostumbren a afilar sus uñas en una zona pensada para ellos, y descansen calientes en su caseta. Ahorrarás espacio, pero tu gato tendrá todo lo que necesita para estar feliz.