Flamingo cama transportín de mimbre para mascotas

Artículo No. FLA16509
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Flamingo cama transportín de mimbre para mascotas

Artículo No. FLA16509
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Llévate a tu perro pequeño o a tu gato donde quieras con accesorio de diseño elegante como la cama transportín de mimbre para mascotas Flamingo.
49.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cama transportín de mimbre para mascotas Flamingo

No hay nada como poder llevarte a tu mascota a todas partes y compartir cada viaje y cada lugar nuevo con ella. Pero hay ocasiones en que los sitios que visitas no están lo suficientemente preparados para mascotas. ¿Qué hacer entonces? Sin duda, optar por un accesorio en el que tu mascota pueda viajar y descansar a la vez.

La cama transportín de mimbre para mascotas Flamingo es el accesorio ideal si lo que quieres es viajar con tu perro de raza pequeña o tu gato. Tiene una forma de cúpula de lo más curiosa y está hecho completamente de mimbre a excepción de su puerta de reja metálica. Una opción fresca y cómoda para ir incluso al veterinario.

Este es además un diseño de lo más elegante que sirve tanto como mero accesorio para transporte, como una cama que podrás colocar en cualquier parte para que tu mascota duerma mientras estáis de vacaciones. Apuesta por un diseño diferente para tu mascota.

Características:

  • Para perros de razas pequeñas y gatos.
  • Ideal para cualquier traslado, desde vacaciones al veterinario.
  • Hecho de mimbre.
  • Fresco y cómodo.
  • Para utilizar de transportín y de cama.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

No necesitas más que dejar entrar a tu mascota y asegurar la puerta metálica para evitar que pueda salir durante el trayecto.

Material:

Mimbre y metal.

Dimensiones:

50 x 40 x 40 cm.

Dale a tu mascota una forma de viajar y descansar cómoda, segura y con mucho estilo con la cama transportín de mimbre para mascotas Flamingo.