Almo Nature HFC Natural Pollo lata para gatos

Artículo No. ALM5022H
Puntuación clientes: 5 de 5

Almo Nature HFC Natural Pollo lata para gatos

Artículo No. ALM5022H
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Deliciosas latas de comida húmeda para gatos Almo Nature HFC Natural con pollo.
1.35€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 222
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Pollo
  • Formato: 70g
  • Peso del saco pienso animal: 70gr

Detalles

Pienso húmedo para gatos Almo Nature HFC Natural con pollo.

Aunque tu gato sea lago sedentario o tienda a coger peso porque está esterilizado, sigue necesitando una pienso diario que le aporte la energía justa para no tener exceso calórico, pero que sí sea rica en nutrientes y vitaminas.

El pienso húmedo para gatos Almo Nature HFC Natural conpollo es un pienso en latas elaborado con productos de calidad, sin conservantes ni aditivos, para que sea ligero, digestivo y apto para todo tipo de gatos.

Es un pienso húmedo HFC Natural con carne de pollo y una pequeña cantidad de arroz, cocinados en su propio caldo para que la comida conserve todos sus nutrientes y sabor, y aporte más jugosidad al pienso seco, cuando se mezclen para completar la ración diaria de comida.

Características:

  • Latas de pienso húmedo ideales para completar el pienso seco diario y darle más sabor.
  • Comida recomendada para gatos sedentarios y esterilizados.
  • Apta para gatos de todas las edades y tamaños.
  • Muy jugoso para despertar el apetito de los gatos con un paladar más selectivo.

 

Detalles del producto:

El pienso húmedo para gatos Almo Nature HFC Natural con pollo se presenta en latas de 70 gramos para complementar el pienso seco diario, de manera que le aportes a tu gato la cantidad de proteínas y nutrientes que necesita para estar en forma.

Composición: Pechuga de pollo 75%, caldo de pollo 24%, arroz 1%.

Composición analítica: Proteína bruta 17%, fibras brutas 0.1%, aceites y grasas brutos 0.5%, cenizas brutas 2%, humedad 77%. 742 kcal/kg.

 

 

La comida húmeda es la debilidad de todos los gatos y la mejor manera de abrirles el apetito y de hacer que disfruten más de su pienso diario con un toque jugoso y sabroso.