Applaws lata de comida húmeda con pechuga de pollo 156gr

Artículo No. APL49223
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Applaws lata de comida húmeda con pechuga de pollo 156gr

Artículo No. APL49223
Puntuación clientes: 4.2 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA. No incluídos packs ahorro, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción válida hasta 02/08/21. No acumulable a otras ofertas y/o cupones de descuento.
Complementa la dieta de tu mascota con esta deliciosa y nutritiva comida húmeda con pechuga de pollo para gatos Applaws.
2.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comida húmeda con pechuga de pollo para gatos Applaws.

La comida húmeda con pechuga de pollo para gatos Applaws le hará la boca agua a tu mascota. Al estar preparada con un 75% de pechuga de pollos criados en granjas y alimentados con una dieta a base de granos sin hormonas añadidas, no solo es deliciosa sino también segura para tu minino. De hecho, esta comida húmeda completa para gatos no contiene aditivos artificiales, vitaminas extras ni gluten.

Ideal para gatos adultos mimados, convalecientes o con poco apetito, la comida húmeda con pechuga de pollo para gatos Applaws tiene una gran cantidad de proteínas y carbohidratos de calidad que aportan un extra de energía y fortalecen los músculos. Al tratarse de una comida húmeda, brinda un elevado contenido en agua que mantiene a tu mascota bien hidratada y cuida su función renal. Y gracias a su suave textura, ¡es muy fácil de masticar!

 

Características:

  • Comida húmeda ideal para gatos con poco apetito o convalecientes.
  • Contiene un 75% de carne de pollos criados de manera ecológica.
  • No contiene aditivos naturales, vitaminas añadidas ni gluten.
  • Aporta gran cantidad de proteínas y carbohidratos de calidad.
  • Rica en agua para mantener bien hidratada a tu mascota.

 

Detalles del producto:

Regula las cantidades que consume tu mascota teniendo en cuenta su edad, estado físico y nivel de actividad. Mantén siempre agua fresca al alcance de tu mascota.

 

Ingredientes:

Pechuga de pollo (75%), arroz (1%), agua de cocción (24%).

 

 

Bríndale a tu minino los nutrientes que necesita para mantenerse fuerte y saludable con la comida húmeda con pechuga de pollo para gatos Applaws.