Naturo Adult Salmón tarrina en mousse para gatos

Artículo No. NTO39121
Puntuación clientes: 5 de 5

Naturo Adult Salmón tarrina en mousse para gatos

Artículo No. NTO39121
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Las tarrinas mousse de Naturo son una comida húmeda natural para gatos adecuada para una alimentación completa y de calidad.
Debes seleccionar una opción para continuar
1.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 222
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Salmón
  • Peso: 85gr
  • Formato: 85g

Detalles

Tarrina mousse para gatos Naturo

Las tarrinas mousse de Naturo son el alimento húmedo que necesita tu gato para una vida saludable. El sabor es intenso e irresistible: tienen un 80% de carne fresca. Su receta es 100% natural, sin ningún conservante. Tu felino maullará de la alegría cada vez que las huela. 

Esta comida gourmet mousse para felinos tiene otros dos ingredientes que la distinguen de las demás: aceite omega 3, para la salud de la piel y el pelo, y taurina, un ingrediente con muchos beneficios que ayuda al buen funcionamiento del corazón y la vista.   
Además, está pensada para gatos con alergias y/o sensibilidades alimentarias ya que son libre de cereales y gluten.   Los pueden consumirla sin riesgo alguno. La fórmula se completa con un equilibrio perfecto entre vitaminas, aceites y minerales.

Naturo tiene cuatro recetas diferentes por si tu gato es de cambiar de sabor: hay tarrinas de atún, pavo y pollo. Si te preguntas cuál es la mejor comida húmeda para tu gato, Naturo y sus tarrinas mousse tienen la respuesta.

Características:

  • Comida húmeda natural para gatos con 80% de carne.
  • Sin gluten ni cereales.
  • Con taurina que ayuda al funcionamiento del corazón.

Detalles del producto:

Ingredientes:

Salmón: Salmón 26%, pollo 24%, buey 20%, caldo de pollo 20%, minerales, aceite de girasol, aceite de salmón.

Pollo: Pollo 50%, buey 20%, caldo de pollo 10%, minerales, aceite de girasol, aceite de salmón.

Pavo: Pavo 26%, pollo 24%, carne de vaca 20%, caldo de pollo 10%, minerales, aceite de girasol, aceite de salmón. Constituyentes analíticos: proteína 10.5%, aceites y grasas 8%, fibra 0.5%.

Atún: Atún 26%, pollo 24%, buey 20%, caldo de pollo 10%, minerales, aceite de girasol, aceite de salmón. Constituyentes analíticos: proteína 10.5%, aceites y grasas 10%, fibra 0.5%, ceniza 3.5%, humedad 75%.

Formato: 85gr

No hay manera que tu gato se resista a estas recetas de Naturo elaboradas con mucho mousse.