Schesir Pollo y Buey comida húmeda para gatos

Artículo No. SHR41239
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Schesir Pollo y Buey comida húmeda para gatos

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. SHR41239
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Tu gato se beneficiará de la mejor carne incorporando a su dieta habitual la comida húmeda para gatos Schesir Pollo y Buey.
0.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Gato

  • Sabores: Pollo y Buey

Detalles

Comida húmeda para gatos Schesir Pollo y Buey

Los gatos son grandes carnívoros, por eso no se lo pensarán dos veces antes de comer si incluyes en su dieta habitual una lata de la comida húmeda para gatos Schesir Pollo y Buey. Este alimento húmedo tiene un sabor intenso e irresistible para tu mascota, además de aportarle grandes beneficios a su organismo.

La base de esta comida son la carne de pollo de granja y buey, de las que se utilizan los mejores cortes. Después se cocinan al vapor para que conserven todos sus nutrientes y su delicioso sabor, y se unen al arroz después de ser fileteadas a mano. ¿El resultado? Un alimento de sabor increíble y de una textura suave que se fundirá en la boca de tu gato.

Además, se trata de un alimento que no tiene gluten, por lo que resulta perfecto para gatos con sensibilidad digestiva, intolerancias o alergias. De esta manera también resulta mucho más fácil de digerir para cualquier gato, que podrá absorber una mayor cantidad de nutrientes beneficiosos.

Características:

  • Ideal para gatos adultos de todas las razas.
  • Con pollo y buen de primera calidad.
  • Ingredientes naturales.
  • Cocinado al vapor.
  • Fácil de digerir.

Detalles del producto:

Dosificación:

Este alimento es solo un complemento para su alimentación diaria. El máximo de latas que puede consumir al día un gato de tamaño y peso medios es 2.

Ingredientes:

Filetes de pollo 33%, filetes de buey 33% y arroz 4%.

Formato: 85 gr

Enriquece la dieta de tu mascota aportándole la carne de mejor calidad con la comida húmeda para gatos Schesir Pollo y Buey.