Tarrina Edgard & Cooper Kitten pollo y trucha para gatito 85 gr

Tarrina Edgard & Cooper Kitten pollo y trucha para gatito 85 gr

Blue days: 7% dto Cupón BLUE-7€  Cupón AZUL
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Alimento húmedo para gatitos, elaborada con pollo y trucha como ingredientes principales para fomentar una alimentación completa para tu mascota.
€1.00
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Gatitos
  • Sabores: Pollo y Trucha
  • Formato: Tarrinas
  • Peso del saco pienso animal: 85gr

Detalles

Comida natural para gatitos

La comida blanda para gatitos de Edgard & Cooper es perfecta para gatos más jóvenes. El pollo y la trucha son ricos en proteínas, que los gatitos necesitan para crecer grandes y fuertes. Los gatitos son carnívoros, por lo que la comida húmda de Edgard & Cooper se asegura de que las recetas de comida blanda para gatitos tengan al menos 65% de carne o pescado. Y, debido a que son animales muy sensoriales, la receta agrega muchos extras saludables, como bayas, hierbas y productos botánicos ricos en vitaminas. Se trata de una receta sin cereales y es adecuada para gatos castrados. 

Esta receta irresistible combina todos los beneficios y el sabor del pollo y la trucha con la combinación única de bayas, hierbas y productos botánicos aptos para gatos. Por supuesto, eso significa que no hay harina de carne o pescado ni nada artificial, procesado o seco (lo que también hace que sea más fácil de digerir). Los ingredientes se cocinan a fuego lento para conservar sus beneficios y su sabor, y se añade aceite de salmón como fuente adicional de omega 3. Esta receta también contiene taurina, un nutriente esencial para la salud de los ojos y el corazón.

Composición: Pollo, trucha, flores rosas, rosa mosqueta, arándano.

Composición pollo 59%, ASC * trucha 6%, minerales, aceite de salmón, flores de rosas 0,17%, rosa mosqueta 0,17%, arándanos 0,17%.
Aditivos nutricionales/kg zinc 15.2 mg, manganeso 3.2 mg, yodo 0.5 mg, taurina 804.9 mg.
Componentes analíticos proteína cruda 9%, aceites y grasas crudos 6%, fibras crudas 0.2%, cenizas crudas 2%, humedad 82%.