Vetnova Multiva Hairball suplemento para gatos

Artículo No. VTNMP003
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Vetnova Multiva Hairball suplemento para gatos

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. VTNMP003
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Deja que tu mascota se despida de las molestas bolas de pelo y diga hola a un pelo brillante con Vetnova Multiva Hairball suplemento para gatos.
12.35€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Suplemento para gatos Vetnova Multiva Hairball.

¿Te preocupa la formación de bolas de tu pelo en el estómago de tu gato? ¿No te gusta ningún producto de los que has probado? ¿Y si pudieras combatir este problema de una manera deliciosa para tu mascota? El suplemento para gatos Vetnova Multiva Hairball es exactamente lo que necesitas.

Este suplemento nutricional para gatos es muy eficaz para prevenir la formación de bolas de pelo en el estómago de tu mascota, sin importar la edad que tenga. Sí, sí, la edad no importa, ni tampoco la raza ni su tamaño, este suplemento nutricional es efectivo en todo tipo de gatos.

Pero no todo es evitar que se formen bolas de pelo. El suplemento para gatos Vetnova Multiva Hairball evita la caída de cabello de tu mascota y restaura e hidrata su piel y su pelo. Además, mejor su tránsito intestinal y combate el estreñimiento. Sólo necesitas un chew para decir adiós a las bolas de pelo.

 

Características:

  • Producto fabricado en España.
  • Indicado para gatos de todo tipo de razas, tamaños y edades.
  • Mantiene sanos la piel y el pelo de tu gato.
  • Mejora el tránsito intestinal.
  • Previene la formación de bolas de pelo en su estómago.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

  • Toma habitual: 2 chews al día, juntos o separados, tú eliges.
  • Efecto laxante: 4 chews dos veces al día durante 2-4 días.

 

Ingredientes:

Levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, glicerina, aceite de cártamo, lactosuero, lecitina de soja, cascarilla de psyllium, aceite de lino, maltodextrina, sulfato de calcio y extracto de arándano rojo.

 

Aditivos:

Aditivos por cada chew: biotina (13 mcg), lecitina (60 mg), omega 3 (15 mg), omega 6 (75 mg), zinc (0,2 mgO), plantago ovata (25 mg), vaccinium macrocarpon (12.5 mg); Oligoelementos (por kg): E6 Zinc (quelato de zinc de aminoácidos) (133,33 mg), vitaminas: (biotina 8,67 mg).


Formato:

45 uds.

 

Di sí a un pelo sano y brillante y adiós a las molestas bolas de pelo con el suplemento nutricional para gatos Vetnova Multiva Hairball.