Criadores Dietetic Hypoallergenic lata húmeda gato 200gr

Artículo No. CRD8973
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Criadores Dietetic Hypoallergenic lata húmeda gato 200gr

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. CRD8973
Puntuación clientes: 4.7 de 5
La comida húmeda completa para gatos con carne de canguro pertenece a la línea Criadores Dietetic, recomendada para gatos con sensibilidad digestiva.
1.80€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Comida húmeda completa para gatos Criadores Dietetic Hypoallergenic, receta hipoalergénica elaborada con carne de canguro

Criadores nos sorprende con esta original receta de comida húmeda completa para gatos elaborada con carne de canguro, para que tu gato deguste una variedad de platos acorde a su instinto mamífero y al aporte de proteínas que necesita para tener energía.

Esta receta de comida húmeda completa para gatos pertenece a la línea Criadores Dietetic, unas recetas recomendadas para gatos con sensibilidad digestiva e intolerancias alimentarias. Para ello, se ha optado por una comida húmeda completa para gatos monoproteínica e hipoalergénica, sin aditivos artificiales, conservantes, ni cereales.

Características:

  • Comida húmeda completa para gatos hipoalergénica.
  • Elaborada con un 70% de carne de canguro para que el aporte sea monoproteínico y más fácil de digerir.
  • Receta enriquecida con ácidos grasos omega 3 y 6.

Detalles del producto:

Recuerda ajusta la cantidad diaria de comida que recibe tu gato, según su peso, edad y actividad. Es la mejor forma de asegurarte de que está bien alimentado, ágil y que no presenta problemas de digestión.

Formato:

200 gr

Ingredientes:

Canguro (70%), agua de cocción, sustancias minerales, aceite de linaza.

Constituyentes analíticos:

Proteína 10,60%, contenido de grasa 6,50%, fibras brutas 0,40%, ceniza bruta 2,30%, humedad 80%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina D3 (E671): 200 UI/kg, Zinc (sulfato de zinc monohidratado): 25 mg/kg, Manganeso (sulfato manganoso (II) monohidratado): 1,4 mg/kg, Yodo (yodato cálcico): 0,75 mg/kg.

Energía metabolizable: 980 kcal/kg.

Estamos seguros de que tu gato va a disfrutar descubriendo el original sabor de esta comida húmeda para gatos, con la garantía de que es una elaboración fácil de digerir y que mejora su salud digestiva.