Hill's Prescription Diet Diabetes Care lata para gatos

Artículo No. HIL4281YT_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Hill's Prescription Diet Diabetes Care lata para gatos

Artículo No. HIL4281YT_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡20% dto. 2ª ud.! Cupón AHORRO20
20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRO20. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Dibaq, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Advance Veterinary Diets, Pro Plan Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida desde el 18/06/2024 hasta el 19/06/2024. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Comida húmeda felina, elaborado para tratar la diabetes y ayudar a mantener un peso ideal. Con hígado de cerdo.
Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion C&C

Recógelo GRATIS en tienda con Click&Collect y ¡llévate un regalo!

Lo preparamos en 24-48h y te avisamos con un correo electrónico 👍

cart-promotion-home-delivery

Te lo enviamos donde quieras Ícono

Envío GRATIS en 1-2 días hábiles desde tu compra, para pedidos +49€

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 222D
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Hill's
  • Peso: 156gr
  • Sabores: carne

Filtro Gatos Comida Húmeda

  • Edad: adulto
  • Nutrición: con cereales, dietas veterinarias
  • Función: diabetes
  • Sabores: carne
  • Formato: latas

Descripción

Atención: Si tu gato come exclusivamente Hill's Prescription Diet m/d en lata y está recibiendo insulina, por favor ten en cuenta lo siguiente:
La composición m/d lata ha cambiado, lo cual puede influir en la dosis de insulina que tu gato necesita.  Este cambio de composición afecta exclusivamente a las latas de M/D con lote 102021T203 y posteriores (fecha de consumo preferente octubre 2021 y posterior). Si vas a alimentar a tu gato con este producto, te recomendamos que contactes primero con tu veterinario para valorar si necesitas variar la dosis de insulina que le estas suministrando.


Comida Húmeda para Gatos de Hill's Prescription Diet m/d Feline

Hill's Prescription Diet m/d Feline es una opción para el manejo nutricional de los gatos con sobrepeso o diabetes. Este alimento tiene alto contenido en proteína, pero bajo en grasa, ha sido testado que ayuda al manejo de los gatos con diabetes mellitus y/u obesidad.

Las características de sus nutrientes son: ayudar a quemar grasa y a mantener la masa muscular magra, gracias al suplemento de L-carnitina; neutraliza los radicales libres por medio de sus altos niveles de antioxidantes. Estimula el metabolismo para la quema de grasas y obtener energía, por sus altos niveles de proteína y bajo en carbohidratos.

Un delicioso sabor hace que tu mascota disfrute de este nutritivo y completo alimento, mientras se cuida y recupera su vitalidad y su peso ideal.



Características:

  • Un alimento alto en proteína y bajo en carbohidratos que estimula el metabolismo de las grasas para la obtención de energía.
  • Suplementado con L-carnitina para ayudar a quemar la grasa y mantener la masa muscular.
  • Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a sus altos niveles de antioxidantes.
  • Con un delicioso sabor y disponible tanto en lata como en seco para adaptarse a las preferencias de cada gato. 

Composición: 

Cerdo (hígado de cerdo 35%), grasa animal, almidón de maíz, proteína de patata, minerales, celulosa, aceite de pescado, taurina, azúcares, yema de huevo desecada, vitaminas y elementos traza.  

 
Componentes analíticos: Proteína 13,1%, Contenido en grasa 6,3%, Almidón 0,40%, Azúcar total 1,1%, Fibra bruta 0,67%, Ceniza bruta 1,8%, Humedad 74,8%, Calcio 0,22%, Fósforo 0,17%, Sodio 0,13%, Potasio 0,23%, Magnesio 0,01%; por kgVitamina A 58.274UI, Vitamina D3 231UI.

Aditivos por KG: 

Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 6,8mg, 3b202 (Yodo) 0,2mg, 3b405 (Cobre) 0,6mg, 3b503 (Manganeso) 1,5mg, 3b603 (Zinc) 21,6mg.

 

Para garantizar el bienestar de tu mascota, es imprescindible que:

· Tu veterinario de confianza le realice una revisión y conforme a ésta le recomiende el uso de este producto Hill's.
· Tu veterinario deberá realizar una revisión de tu mascota al menos cada 6 meses mientras esté consumiendo este producto.
· Si notaras cualquier comportamiento extraño de tu mascota mientras consuma este producto, será necesario que visites a tu veterinario para revisar su buen estado de salud.

Al adquirir este producto en nuestra tienda online aceptas tu conformidad sobre los consejos expuestos anteriormente.

100% Garantía de Satisfacción de Hill's:
Los productos de Hill's están elaborados bajo protocolos de seguridad muy estrictos, con ingredientes de alta calidad y nutrientes esenciales. No obstante, si a tu mascota no le gusta el producto, Hill's ofrece una garantía de satisfacción 100% en este producto. Para más información, consulta con nuestro equipo de Atención al Cliente en la dirección de email tienda.online@kiwoko.com

5.0/5

Media de 2 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Mostrar valoraciones por :

anonymous anonymous. el 4/17/23 sobre un pedido de 3/17/23

5/5

Buena cantidad en la lata.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Pedro Miguel S. el 3/29/23 sobre un pedido de 3/11/23

5/5

Las uso como recompensa después de ponerle la insulina a mi gatita. Le gusta mucho y siempre va corriendo cuando escucha la lata abrirse.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones