Hill's Prescription Diet m/d Feline 156 g

Artículo No. HIL4281YT
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Hill's Prescription Diet m/d Feline 156 g

Dias del socio
Artículo No. HIL4281YT
Puntuación clientes: 4.2 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Comida húmeda felina, elaborado para tratar la diabetes y ayudar a mantener un peso ideal.
€2.39
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Formato: Latas
  • Función: Control de peso,Otros
  • Peso del saco pienso animal: 156gr

Detalles

Atención: Si tu gato come exclusivamente Hill's Prescription Diet m/d en lata y está recibiendo insulina, por favor ten en cuenta lo siguiente:
La composición m/d lata ha cambiado, lo cual puede influir en la dosis de insulina que tu gato necesita.  Este cambio de composición afecta exclusivamente a las latas de M/D con lote 102021T203 y posteriores (fecha de consumo preferente octubre 2021 y posterior). Si vas a alimentar a tu gato con este producto, te recomendamos que contactes primero con tu veterinario para valorar si necesitas variar la dosis de insulina que le estas suministrando.


Comida Húmeda para Gatos Hill's Prescription Diet m/d Feline

Hill's Prescription Diet m/d Feline es una opción para el manejo nutricional de los gatos con sobrepeso o diabetes. Este alimento tiene alto contenido en proteína, pero bajo en grasa, ha sido testado que ayuda al manejo de los gatos con diabetes mellitus y/u obesidad.

Las características de sus nutrientes son: ayudar a quemar grasa y a mantener la masa muscular magra, gracias al suplemento de L-carnitina; neutraliza los radicales libres por medio de sus altos niveles de antioxidantes. Estimula el metabolismo para la quema de grasas y obtener energía, por sus altos niveles de proteína y bajo en carbohidratos.

Un delicioso sabor hace que tu mascota disfrute de este nutritivo y completo alimento, mientras se cuida y recupera su vitalidad y su peso ideal.



Características:

  • Un alimento alto en proteína y bajo en carbohidratos que estimula el metabolismo de las grasas para la obtención de energía.
  • Suplementado con L-carnitina para ayudar a quemar la grasa y mantener la masa muscular.
  • Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a sus altos niveles de antioxidantes.
  • Con un delicioso sabor y disponible tanto en lata como en seco para adaptarse a las preferencias de cada gato. 

Composición: 

Cerdo (hígado de cerdo 35%), grasa animal, almidón de maíz, proteína de patata, minerales, celulosa, aceite de pescado, taurina, azúcares, yema de huevo desecada, vitaminas y elementos traza.  

 
Componentes analíticos: Proteína 13,1%, Contenido en grasa 6,3%, Almidón 0,40%, Azúcar total 1,1%, Fibra bruta 0,67%, Ceniza bruta 1,8%, Humedad 74,8%, Calcio 0,22%, Fósforo 0,17%, Sodio 0,13%, Potasio 0,23%, Magnesio 0,01%; por kgVitamina A 58.274UI, Vitamina D3 231UI.

Aditivos por KG: 

Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 6,8mg, 3b202 (Yodo) 0,2mg, 3b405 (Cobre) 0,6mg, 3b503 (Manganeso) 1,5mg, 3b603 (Zinc) 21,6mg.

Para garantizar el bienestar de tu mascota, es imprescindible que:

· Tu veterinario de confianza le realice una revisión y conforme a ésta le recomiende el uso de este producto Hill's.
· Tu veterinario deberá realizar una revisión de tu mascota al menos cada 6 meses mientras esté consumiendo este producto.
· Si notaras cualquier comportamiento extraño de tu mascota mientras consuma este producto, será necesario que visites a tu veterinario para revisar su buen estado de salud.

Al adquirir este producto en nuestra tienda online aceptas tu conformidad sobre los consejos expuestos anteriormente.

100% Garantía de Satisfacción de Hill's:
Los productos de Hill's están elaborados bajo protocolos de seguridad muy estrictos, con ingredientes de alta calidad y nutrientes esenciales. No obstante, si a tu mascota no le gusta el producto, Hill's ofrece una garantía de satisfacción 100% en este producto. Para más información, consulta con nuestro equipo de Atención al Cliente en la dirección de email atc.online@masquepet.com