Novopet jalea de malta para gatos 125gr

Artículo No. NOV840050
Puntuación clientes: 5 de 5

Novopet jalea de malta para gatos 125gr

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. NOV840050
Puntuación clientes: 5 de 5
Con Novopet y su jalea de malta para gatos podrás evitar de forma fácil que tu mascota sufra por las molestas bolas de pelo.
7.19€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Jalea de malta para gatos Novopet.

Es cierto que una buena alimentación es una gran ayuda para el bienestar de tu mascota. Así consigue todos los nutrientes que necesita para tener una salud excelente, cuida de la calidad de su pelo, le proporciona bienestar… Pero hay veces en que eso no es suficiente para solucionar los problemas más habituales de tu gato.

Si tu gato es de los que no paran de lamerse, seguro que más de una vez ha tenido problemas con la cantidad de pelo que traga. Evitar la acumulación de ese pelo en su intestino es fundamental para evitar que se formen las tan temidas bolas de pelo. Gracias a la jalea de malta para gatos Novopet, podrás hacerte cargo de ello fácilmente.

La malta ayuda a mejorar el tránsito intestinal de tu mascota, facilitando la expulsión del pelo y evitando así la formación de las bolas. Además, aparte de la malta que compone la mayoría de esta jalea, también incorpora taurina, un elemento esencial para mantener el buen funcionamiento de su corazón.

 

Características:

  • Apta para todo tipo de gatos.
  • Ayuda a evitar la acumulación de pelo y la formación de bolas.
  • Con taurina para cuidar su corazón.
  • Leve efecto laxante.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Consulta las instrucciones de uso en el interior de la caja.

 

Ingredientes:

Extracto de malta y taurina 1%.

 

 

No más bolas de pelo. Con la jalea de malta para gatos de Novopet tu mascota disfrutará de una excelente salud intestinal y no sufrirá por las molestas bolas de pelo.