UranoVet U-Vita Malta suplemento para gatos

Artículo No. URANU304
Puntuación clientes: 3.7 de 5

UranoVet U-Vita Malta suplemento para gatos

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. URANU304
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Dale a tu gato todos los nutrientes que necesita con un increíble sabor gracias a UranoVet U-Vita Malta suplemento para gatos.
7.90€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Suplemento nutricional para gatos UranoVet U-Vita Malta.

Sabemos que cuidas con todo el mimo del mundo a tu gatete. Cuidas su higiene, le mantienes activo, cuidas su alimentación… Pero hay ocasiones en que tu mascota necesita algo más para encontrarse bien. Pensando en estas carencias se ha desarrollado el suplemento nutricional para gatos UranoVet U-Vita Malta.

¿Qué puede hacer este suplemento por tu gato? Básicamente le hará encontrarse mejor. ¿Por qué? Porque contiene vitaminas, minerales y aminoácidos que harán que su organismo trabaje como un mecanismo bien engrasado, mejorando su salud. Además, al contar con malta en su fórmula le ayudará a expulsar esas molestas bolas de pelo y a prevenir su estreñimiento.

¿Te gusta? Pues debes saber que todavía hay algo más que este suplemento nutricional puede hacer por tu gato. Y es que contiene taurina, que le ayudará a asimilar mejor el ácido graso omega 6 y hará que tu gato luzca un auténtico pelazo. Nunca lo habrás visto tan suave y brillante.

 

Características:

  • Suplemento con vitaminas, minerales y aminoácidos.
  • Favorece la expulsión de bolas de pelo y evita el estreñimiento.
  • Mejora la calidad de su piel y su pelo.
  • Le ayuda a asimilar el ácido graso omega 6.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Dale 2 o 3 cm de pasta a tu gato adulto al día. Puedes dárselo directamente a la boca, ponérselo en una pata para que lo lama o bien mezclarlo con su comida.

 

Composición:

Extracto de cereales, aceites minerales, agua y taurina.

 

 

No dejes que a tu gato le falte de nada y enriquece su dieta con el suplemento nutricional para gatos UranoVet U-Vita Malta.