Criadores Light pienso para gatos con pollo

Artículo No. CRD0783
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Criadores Light pienso para gatos con pollo

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CRD0783
Puntuación clientes: 4.8 de 5
¡20% Dto.! Cupón: AL20
20% de descuento en pedidos superiores a 49€ de selección de pienso de sus marcas favoritas (excluidos packs ahorro). *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Para mantenerle en el peso ideal cuentas con este pienso para gatos completo con efecto saciante, gracias a los cereales y la fibra de los vegetales.
13.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Gato

  • Peso del saco pienso animal: 2.5kg

Detalles

Pienso para gatos Criadores Light de pollo.

El pienso para gatos Criadores Light es una receta con ingredientes naturales creada por veterinarios expertos en nutrición, que intenta ofrecer a tu gato una comida completa, nutritiva, sabrosa; pero baja en calorías para que pierda peso y se mantenga ágil y sano.

Para mantenerse en el peso ideal es importante alimentar a tu mascota con un pienso para gatos completo y con efecto saciante, gracias al papel del arroz, el maíz y la fibra de los vegetales.

Para ser más efectivo en la pérdida de peso, el pienso para gatos contiene L-carnitina y ácidos linoleícos que ayudan a que la grasa acumulada se convierta en energía, reduciendo el peso y garantizando que tu gato tiene vitalidad.

 

Características:

  • Pienso para gatos adultos de más de 12 meses con tendencia a engordar.
  • Receta completa en nutrientes, pero baja en calorías.
  • Aceite de pescado rico en ácidos grasos que mejora su sistema inmune.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

Pollo fresco (30%), carne de pollo deshidratada, maíz, arroz, hidrolizado de hígado de pollo, gluten de maíz, proteína de arroz, fibras vegetales (celulosa), pulpa de remolacha, levaduras, grasa de pollo, aceite de pescado, cloruro sódico, polifosfatos de sodio, inulina (FOS), manano-oligosacáridos, cloruro potásico, yuca schidigera, extractos de cítricos.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta (30,5%), materia grasa bruta (9,95%), ceniza bruta (7%), fibras brutas (5%), calcio (1,2%), fósforo (1%).

 

Formato:

2,5 kg

 

 

Aparte de una dieta saludable con el pienso para gatos Criadores Light Pollo, motiva a tu gato para que se mueva y tenga un buen nivel de actividad física diaria y olvidaréis esos kilitos de más.