Brekkies Excel Feline Delicious pescado

Promoción cuponazos diciembre
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Los gatos adultos necesitan una alimentación que les garantice mantenerse sanos y llenos de energía, por ello este pienso ha sido elaborado con un gran aporte vitamínico y mineral para que tu mascota esté sana y fuerte.
€6.99
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Pescado
  • Formato: Saco pequeño (<5kg)
  • Peso del saco pienso animal: 3kg

Detalles

Comida para gatos Brekkies Excel Feline Delicious Pescado

Brekkies Excel Delicious Selección pescado para gato adulto es un producto 100% completo y equilibrado de exquisito sabor y textura. Sus croquetas están rellenas de gambas por lo que son una delicia para tu mascota. 
Un alimento para felinos con fuente de vitaminas y minerales para que los huesos y dientes estén sanos y fuertes, además de los ácidos grasos esenciales de su composición para una piel muy sana y un pelo más brillante. Posee además un nivel adecuado de proteínas para favorecer a su agilidad.
Un alimento adecuado para su mascota independientemente de su peso, ya que la dosis va acorde a este y por lo tanto le seguirá aportando los mismos nutrientes. En definitiva, Brekkies Excel Feline Delicious, es el alimento perfecto para los gatos que de condición normal, que ayuda a mantener esos niveles óptimos para fomentar la salud de la mascota.


Características:

  • Exquisito sabor con pescado.
  • Croquetas crujientes rellenas de gambas. 
  • Alimento 100% completo y equilibrado. 

Composición: 

Cereales (10% Trigo), carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, pescados y subproductos de pescado (1% salmón en las partículas con salmón y 1% de atún en las partículas con atún), substancias minerales, verduras (1,5% guisantes deshidratados en partículas con verduras), azúcares, moluscos y crustáceos (1% de gambas deshidratadas en el relleno).

Componentes analíticos: 

Proteína 32%, Contenido de grasa 12%, Fibra bruta 2%, Materia inorgánica 8%.

Aditivos: 

Vitamina A 25600 UI, Vitamina D3 1900 UI, Vitamina E 85 mg, Sulfato ferroso monohidratado 252 mg(Fe: 83 mg), Yoduro de potasio 1.8 mg(I: 1,3 mg), Sulfato de cobre pentahidratado 32 mg(Cu: 8,5 mg), Sulfato manganoso monohidratado 120 mg(Mn: 37 mg), Sulfato de zinc monohidratado 383 mg(Zn: 131 mg), Selenito de sodio 0.2 mg(Se: 0.1 mg), Taurina 834 mg.

Formatos: 750 g y 3 kg.