Carnilove Large Pato y Pavo pienso para gatos

Artículo No. CAR170201_M
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Carnilove Large Pato y Pavo pienso para gatos

Artículo No. CAR170201_M
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Comida para gatos Carnilove Duck & Turkey para razas grandes con crujientes croquetas de pavo, pato, verduras y frutas para una dieta completa y sana.
5.29€ - 42.95€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto

Detalles

Comida para gatos Carnilove Duck & Turkey para razas grandes.

Un pienso completo garantiza que tu gato cuenta con una alimentación variada, saludable y que le aporta todos los nutrientes que necesita. Pero si quieres apostar por lo seguro, Carnilove te ofrece una receta única para gatos adultos de gran tamaño que necesitan más energía.

La comida para gatos de razas grandes de Carnilove está elaborado con carne de pato y pavo para que sea rico en proteínas y tenga un delicioso sabor. Las crujientes croquetas se completan con verduras y frutas que añaden sabor, además de vitaminas y minerales.

 

Características:

  • Comida para gatos de razas grandes que necesitan un alto aporte calórico para tener energía y reforzar su organismo.
  • Con un 68% de carne de pato y pavo para que sea un pienso proteínico.
  • Los aceites y extractos añadidos aportan ácidos grasos, glucosamina y condroitina que refuerza los músculos y cuida las articulaciones.
  • Las verduras, vegetales y frutas aportan vitaminas, fibra y antioxidantes para asimilar mejor los nutrientes y promover la regeneración celular.
  • Al ser libre de cereales es apto para los estómagos más delicados.

 

Detalles del producto:

  • Esta comida para gatos adultos está indicado para razas grandes, como: Maine Coon, Bobtail americano, Ragdoll, Savannah, Chausie, Bosque de Noruega y Siberiano.
  • La comida para gatos de Carnilove solo cuenta con ingredientes de calidad y se centra en elaborar recetas que atiendan las necesidades nutritivas de todo tipo de gatos, como en este caso, que es perfecto para los gatos más grandes. 

Ingredientes:

Harina de pato (32 %), harina de pavo (18 %), guisantes amarillos (16 %), grasa de pollo (conservada con tocoferoles, 11%), manzanas (6 %), pato deshuesado (5 %), almidón de tapioca (3 %), hígado de pollo (3 %), aceite de salmón (1 %), zanahorias (1 %), linaza (1 %), garbanzos (1 %), aceite de oliva (0,8 %), mejillón de labio verde (Perna canaliculus, 0,1 %), extracto de té verde (0,1 %), conchas de crustáceos hidrolizadas (fuente de glucosamina, 0,026 %), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 0,016 %), levadura de cerveza (fuente de manano-oligosacáridos, 0,016 %), raíces de achicoria (fuente de fructo-oligosacáridos, 0,012 %), yuca schidigera (0,01 %), algas (0,01 %), psilio (0,01 %), tomillo (0,01 %), romero (0,01 %), orégano (0,01 %), arándanos rojos (0,0008 %), arándanos azules (0,0008 %), frambuesas (0,0008 %).

 

Omega-3:

0,25 %

 

Omega-6:

2,50 %.

 

Energía metabolizable:

3.950 kcal/kg.

 

 

¡Un pienso irresistible por su deliciosa carne en forma de crujientes croquetas!