Pienso para gatos Affinity Libra Feline Adult pollo

Artículo No. LIB920310_M
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Pienso para gatos Affinity Libra Feline Adult pollo

Artículo No. LIB920310_M
Puntuación clientes: 3.1 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Comida con pollo para gatos como ingrediente principal para mantener los músculos de tu felino fuertes y sanos. Favorece un pelo y una piel relucientes.
6.50€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Pollo

Detalles

Comida para gatos adultos Libra Feline Pollo con arroz

 

El pienso para gatos Libra Adult Pollo es un alimento que proporciona a tu mascota todos los componentes y nutrientes necesarios para mantenerse fuerte todos los días y para continuar con su actividad.

Aunque cada gato tiene un tipo de comportamiento totalmente diferente, y cada uno mantiene un nivel de actividad totalmente distinto, la alimentación es el punto más importante a seguir para que todos los gatos tengan un nivel de vitaminas y nutrientes adecuados a su actividad. 

El alimento para gatos Libra Adult con Pollo le proporciona un 34% de proteínas, lo que conlleva un aporte totalmente controlado de grasa, perfecto para la actividad habitual de tu gato y que le dará una perfecta condición física. Estas proteínas provienen del pollo, ingrediente principal de la receta.

Además del delicioso sabor del pollo, en este delicioso formato de Libra de Affinity, tu gato podrá disfrutar de aceite de pescado, que aparte de aportarle un delicioso sabor le proporcionará un pelo y una piel muy suaves y brillantes.

La receta cuenta además con un gran aporte de vitaminas, lo que mejorará las defensas naturales y su tracto urinario, pensado específicamente para aquellos gatos propensos a formar cristales. Además de las fibras naturales, que no sólo ayudan a que tu gato tenga una excelente digestión sino que además ayudan a que no se formen bolas de pelo.

Características: 

  • Optima condición física con proteínas de alta calidad. 
  • Pelo brillante y piel sana con ácido linoleico. 
  • Salud del tracto urinario con PH equilibrado. 
  • Sabor pollo y arroz. 
  • Dientes y huesos fuertes.
  • Favorece una buena digestión.
  • Carece de conservantes, colorantes y aromas artificiales.

Composición:

Cereales (arroz 4%), carnes y subproductos animales (pollo deshidratado 14%), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, verduras, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales.

Composición analítica:

Humedad 6%, Proteína 33%, Grasa 13%, Fibra bruta 2%, Minerales 7,5%, Calcio 1,43%, Fósforo 1,08%, Sodio 0,3%, Potasio 0,8%, Magnesio 0,1%, Omega 3 0,12%, Omega 6 1,5%. Energía Metabolizable: 3840 kcal/kg.

Aditivos nutricionales: 

Taurina 700 mg, Vitamina A 27000 UI, Vitamina D3 1800 UI, Vitamina E 95 mg, Vitamina C, Hierro 78 mg, Yodo 1,31 mg, Cobre 8 mg, Manganeso 36,5 mg, Zinc 80 mg, Selenio 0,1 mg.

4.5/5

Media de 8 valoraciones de clientes

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    7
Mostrar valoraciones por :

Jose Antonio H. el 8/31/20 sobre un pedido de 7/19/20

1/5

No tengo nada en contra del producto, me parece buen producto, pero el trato con Kiwoko ha sido tan nefasto, que no puedo puntuarlo bien. No volveré a tener el mismo problema ya que viendo lo ocurrido y teniendo en cuenta la gran variedad de tiendas de venta de productos de animales, no compraré más en Kiwoko y problema solucionado.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Cristina V. el 8/9/20 sobre un pedido de 7/13/20

5/5

Mis gatos se lo comen sin problema

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Epifanio G. el 7/31/20 sobre un pedido de 6/28/20

5/5

El contenido correcto siempre.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Begoña M. el 5/27/20 sobre un pedido de 4/30/20

5/5

Buenos productos

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Cristina V. el 5/17/20 sobre un pedido de 4/20/20

5/5

Mis gatos lo comen muy bien

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones