Royal Canin Feline Sterilised +12

Artículo No. ROY316828
Puntuación clientes: 5 de 5

Royal Canin Feline Sterilised +12

Artículo No. ROY316828
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso elaborado para gatos senior de más de 12 años, debido a sus necesidades físicas, este pienso ha sido elaborado para mantener a tu mascota sana y llena de energía.
€19.95
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Senior
  • Formato: Saco Pequeño
  • Función: Esterilizado
  • Peso del saco pienso animal: 2kg

Detalles

Royal Canin Feline Sterilised +12 es un alimento formulado específicamente para aquellos gatos que están esterilizados a partir de los 12 años de vida, ya que cuenta con una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a fomentar un envejecimento saludable.

Características:

  • Evita aumentos de peso relacionados con la esterilización gracias a su contenido moderado en grasas. 
  • Ayuda a cuidar el tracto urinario y por tanto la salud renal ya que cuenta con niveles de fósforo adaptados. 
  • Formulado con niveles reforzados de ácidos grasos esenciales y de antioxidantes que retienen la aparición de radicales libres.

Composición:

Maíz, aislado de proteínas vegetales, harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, gluten de maíz, trigo, grasas animales, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, tomate (fuente de licopeno), semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A: 19500 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 47 mg,  E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 61 mg, E6 (Zinc): 183mg, E8 (Selenio): 0,09 mg.

Composición analítica:

Proteína bruta 30%, aceites y grasas brutos 15%, ceniza bruta 5,5%, fibras brutas 5.

Formatos: 2 kg y 4 kg