Royal Canin Gato Urinary Care

Artículo No. ROY307312_M
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Royal Canin Gato Urinary Care

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. ROY307312_M
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Para los gatos con enfermedades urinarias, este producto ha sido elaborado para reducir los síntomas de estas dolencias.
64.89€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Función: Renales/Urinarios

Detalles

Pienso para gatos Royal Canin Urinary Care

El pienso para gatos Royal Canin Urinary Care es un alimento indicado para mantener sano el sistema urinario del gato gracias a su fórmula nutricional precisa y equilibrada. La salud del sistema urinario es muy importante para la salud de un gato.

Debido a una actividad física limitada, un exceso de peso o por beber poca agua, los gatos suelen sufrir desequilibrios en su tracto urinario, causándoles molestias que, si no se evitan, pueden derivar en problemas serios de salud.

El Comida para gatos Royal Canin Urinary Adult es un alimento diseñado especialmente para reducir el riesgo de formación de cálculos que nacen por la presencia de cristales que pueden convertirse en piedras. Con una dieta adecuada, podrás evitar estos problemas en tu mascota y conseguir un desarrollo óptimo a muchos niveles.

Con la formulación de este pienso Urinary gatos, elaborada para aportar a tu felino una alimentación que actúa en dos aspectos esenciales -el equilibrio de minerales de la orina y su nivel de pH- verás los resultados en 10 días.

Características:

Gracias a la fórmula exclusiva de Urinary Care de Royal Canin el equilibrio de minerales está controlado y el pH urinario se reduce, da lugar a una orina menos concentrada y favorece un equilibrio urinario sano. Además, su alto contenido de proteínas y su adecuado aporte de vitaminas hace que Royal Canin Urinary Care  sea un alimento completo para tu gato. Está demostrado que tras 10 días de uso exclusivo doblará la eficacia en el cuidado del tracto urinario inferior en comparación con un alimento de mantenimiento normal.

  • Su fórmula controla el equilibrio de los minerales y reduce el pH urinario lo que ayuda a producir una orina menos concertada.
  • Es el doble de eficaz en el cuidado del tracto urinario inferior.
  • Alto contenido de proteínas y el adecuado aporte de vitaminas proporciona una alimentación completa a tu gato.
  • Pienso para cuidar el sistema urinario de gatos adultos.
  • Reduce la formación de cálculos.
  • Rico en minerales y vitaminas.

 

Detalles del producto:

  • Comida para gatos adultos con el sistema urinario delicado.
  • Resultados garantizados en 10 días.

 

Ingredientes:

Proteínas de ave deshidratadas, maíz, aislado de proteínas vegetales de fácil asimilación, arroz, trigo, grasas animales, fibras vegetales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, harina de maíz, pulpa de remolacha, levaduras, extracto de rosa de la India aceite de soja y de pescado.

 

Composición nutricional:

Proteína bruta, aceites y grasas brutos, ceniza bruta, fibras brutas, Omega 6 y 3, vitamina A, D3, hierro, yodo, cobre, manganeso, zinc, selenio, antioxidantes.

 

Dosificación:

Gatos de 3 kg: 45 g, 4 kg: 55 g, 5 kg: 65 g, 6 kg: 74 g.

 

 

La comida para gatos Royal Canin Urinary Adult combina proteínas, minerales y vitaminas para mimar el aparato urinario de tu mascota.