Royal Canin pienso Kitten Persian para gatos

Artículo No. ROY306230_M
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Royal Canin pienso Kitten Persian para gatos

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. ROY306230_M
Puntuación clientes: 4.5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡15% Dto.! Cupón: ROYAL15
15% descuento comprando formatos pequeños seleccionados de la gama Royal Canin Puppy & Kitten. No acumulable a los packs ahorro. *Oferta no acumulable con otros cupones descuento, válida del 30/03/21 al 28/04/21.
Con el comida para gatos Royal Canin Kitten Persian, tu pequeño felino estará cuidado diariamente para convertirse en un adulto fuerte y sano.
21.99€ - 37.59€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Gatitos
  • Raza: Persas
  • Formato: Saco Pequeño
  • Función: Crecimiento
  • Peso del saco pienso animal: 2kg

Detalles

Comida para gatos Royal Canin Kitten Persian.

El comida para gatos Royal Canin Kitten Persian es una alimentación equilibrada para cubrir todas las exigencias nutricionales de una raza con sus propias necesidades. Debido a que tienen una cara muy plana, los persas usan mucho la parte inferior de la lengua para comer, y por ello las croquetas tienen forma rectangular y un pequeño tamaño adecuado para tu mascota.

Royal Canin Persa es un comida para gatos cachorros, desde los 4 meses hasta su primer año, que les aportará una combinación de nutrientes con proteínas de fácil asimilación y un alto contenido en fibras y prebióticos para mejorar la salud digestiva de tu felino y favorecer la flora intestinal.

Esta comida para gatos persas pequeños es también válida para hembras gestantes, y ayudará a ambos a fortaleces sus defensas inmunitarias gracias a sus vitaminas y antioxidantes.

Royal Canin Kitten Persian es un alimento completo y equilibrado a medida para gatitos de raza Persa hasta los 12 meses de edad

Los gatos de raza Persa presentan características típicas de su raza que se deben tener en cuenta a la hora de escoger su alimento. El bienestar y el crecimiento de tu gatito persa merecen una atención especial, especialmente mientras su sistema inmunológico está todavía en desarrollo.

Por ello el alimento para gatitos Persa de Royal Canin ha sido formulado teniendo en cuenta las necesidades específicas de tu gatito persa. Un alimento con un aporte nutricional óptimo les proporcionará el mejor inicio en la vida.

Se trata de una raza de gato en la que el sistema digestivo del se desarrolla de forma gradual y es inmaduro durante un período de tiempo prolongado. Por eso el alimento seco Persian Kitten de Royal Canin ha sido formulado con proteínas altamente digestibles de calidad óptima con un contenido adaptado de fibras (entre las que se incluye el psyllium) y prebióticos para favorecer el equilibrio de la flora intestinal.

Además, para tener en cuenta la mordedura de los gatitos, la croqueta de la comida para gatito persan de Royal Canin ha sido diseñada especialmente para adaptarla a la mandíbula y la forma de la cabeza de tu gatito persa: su pequeña forma rectangular y textura suave facilita la prensión y la masticación. Además, este alimento especialmente formulado contiene un complejo patentado de antioxidantes, entre las que se encuentra la vitamina E, que refuerza las defensas naturales de tu gatito.

Características:

  • Alta digestibilidad que ayuda a mantener la salud digestiva del gatito ya que cuenta con un aporte de fibras y prebióticos que protegen la flora intestinal. 
  • Ayuda a mantener la piel y el pelaje sanos gracias a los ácidos grasos EPA y DHA que contiene. 
  • Mantiene el sistema inmune gracias al complejo de antioxidantes con el que está reforzado. 
  • Estimula la masticación de tu mascota gracias a la croqueta especialmente adaptada a la mandíbula branquicefálica. 
  • Comida para gatos persas cachorros y hembras en gestación.
  • Rico en fibras y prebióticos.
  • Fortalece su sistema inmune.

 

Detalles del producto:

  • Alimento para gatos cachorros y hembras gestantes persas.
  • Desde los 4 hasta los 12 meses.

 

Ingredientes:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja y borraja, fructo-oligosacáridos, semillas psyllium, hidrolizado de levaduras, extracto de rosa de la India.

 

Composición nutricional:

Proteína bruta, aceites y grasas brutos, ceniza bruta, fibras brutas, Omega 3 y 6, vitamina A, D3, hierro, yodo, cobre, manganeso, zinc, selenio, antioxidantes.

 

 

¿Buscas una comida para gatos pequeños con todos los nutrientes que necesita? El pienso Royal Canin Persa alimentará a tu compañero con todas las garantías.

5.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

Bernardo V. el 1/16/21 sobre un pedido de 12/25/20

5/5

Le encanta se está poniendo muy grande

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones